Avisar de contenido inadecuado
{
}

1/02/2007

Por qué, por qué, los domingos por la tarde me abandonas

Y los jueves y los lunes..., muchas mujeres y ellas saben perfectamente a quienes me dirijo, a todas las que lo sienten y lo padecen, porque ¿cuántos buenos momentos nos ha dado el fútbol?  a unas más que otras pero yo me quedo con aquel apabullante calor el día del Trofeo del Olivo en que comprendí que la aventura estaba comenzando.

Como una familia fuimos recorriendo los campos cada...

30/01/2007

Baño de sirenas

Cuando se acurrucan en mi regazo, tengo la sensación de que llega esa ola que te lleva ,te arrastra hasta que te sumerges y llegas a respirar cual sirena bajo agua.

Aún a pesar de escuchar que todo pasa y las cosas no se vuelven a vivir de nuevo, no he sido hasta hace poco muy consciente de que esto es así. Ayer estuvimos buceando casi una hora, es impresionante como se dulcifican los...

{
}

29/01/2007

Toreros de discoteca

Ha sabiendas de que no lo haces bien, cuanto hipócrita tenemos a nuestras espaldas, aplaudiendo una paupérrima intervención y  para notar como te rajan hasta abrirte en canal y sentir como te extraen la visceras y entierran tu estómago en lo más profundo de un hoyo cavado cerca de una encina, para dar consuelo a todo aquel bicho carroñero, comparsero y simplón.

El escuchar enriquece y...

9/01/2007

Cuando tu vida pasa en formato de película

Parece que fue ayer, cada 2 de enero me acuerdo de que la vida se puede perder en una milésima de segundo.

Al principio piensas que es por que el coche era grande, luego que menos mal que no venía nadie por detrás y hoy pienso que no era mi hora. Lo vulnerable y delicada que puede ser nuestra vida con tropezar y tener una mala caída, pero no, no era mi hora.

Escuchas muchas veces que en esos...

21/12/2006

FELIZ NAVIDAD A TODOS

*  **  *****

Quisiera  Armar en estos   días  Un hermoso árbol de

Navidad.  Y colgar, en lugar de regalos,  Los nombres  De todos mis amigos.  Los de cerca  Y los de lejos.  Los de siempre y los de  Ahora.  Los que veo cada día, y los que raramente

Encuentro,

Los  siempre recordados, y los que a veces se me

Olvidan

Los constantes y los...