Avisar de contenido inadecuado

ACCIDENTE

{
}

Sería necesario que el Jefe del Gobierno nos aclarase que es para él un accidente y un atentado.

Hago una relación de la RAE.

Accidente:

Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas.

loc. adv. Por casualidad.

Atentado:

Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.

Procedimiento abusivo de cualquier autoridad.

 Hecho con mucho tiento, sin meter ruido.

 Creo que existen diferencias más que sustanciales para no definir el pasado atentado de "trágico accidente"

Su responsabilidad no es nada fácil y estar a bien con todos tampoco pero no creo que sus palabras estuvisen elegidas al azar, es por esto que debería replantearse seriamente cuales van a ser sus actuaciones como representante de todos los españoles al respecto del...

Terrorismo

Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Porque estoy completamente perdida y conmocionada, los capotes de la vicepresidenta y el encantador de serpientes el Sr. Rubalcaba son extraordinarios por lo que le quitan al asunto cierta importancia pero la tiene y mucha.

Retome la cordura que la sociedad le reclama y tenga claro su plan de actuación haciendolo público y consensuado y sobretodo no olvide y dejenos vivir a los valientes que para rendirse vale cualquiera.

{
}
{
}

Comentarios ACCIDENTE

Tan cerrados sois los de derechas para no dejar pasar ni siquiera un error en el lenguaje? Acaso no habeis oido estas semanas que se ha roto cualquier posibilidad de dialogar con ETA?
Anónimo 11/01/2007 a las 16:05
Cosa hecha erradamente, eso es un error pero cuando se repite varias veces sobre el mismo asunto permitame que le diga que dudo mucho que no se haya valorado la posibilidad de definir un acto terrorista como trágico accidente, por otra parte le agradecería que no me valorara ni catalogara puesto que si esto que digo es ser derechas ya me contará lo que sucede con Rosa Diez(PSOE) o José Bono (PSOE) cuando en sus fueros internos no creen que admitir a Batasuna en un Estado Parlamentario y Democrático sea lo más adecuado para acabar con el terrorismo. Sólo he querido manifestar parte de una realidad en la que todos sabemos que eso ha quedado dicho y que cuando se cometen varios errores y no se manifiestan abiertamente acerca de como acabará todo este asunto la credibilidad se pierde en caida lilbre.
Gracias por su lectura y su comentario
keka Keka 11/01/2007 a las 17:52
Bueno, yo si que soy de derechas, y por supuesto que no dejo pasar ese tipo de errores en el lenguaje, van 3 veces.
1.-Los discursos de Zapatero están trabajados  y muy preparados, se sabe muy bien lo que se dice. Este gobierno maneja muy bien los globos sondas y las reacciones en función de la opinión que hay en la calle.
2.-Al ritmo que está hablando últimamente Zapatero, más le valdría pensar mejor lo que dice. Quizá son interferencias con el pinganillo que le dicta, o que directamente el hombre está de siquiátrico.  
3.-Podrían ser meras jugadas de su subconsciente.
4.- Y pensar que Rosa Díez le disputó la secretaría general...
Besitos Keka, ya estoy otra vez por allí. 
Javi Javi 11/01/2007 a las 22:46
Llevas razón Javi pero la cuestión en sí es perfectamente entendible sin verse dentro de ninguna ideológía el sentido común hay que aplicarlo sea del color o partido que seas .
Besos califa
keka Keka 11/01/2007 a las 22:59
http://juanbenitez.obolog.com/mensaje/7005/meme-que-gran-invento-para-conocer-a-tus-cibercontactos
http://fernandortega.obolog.com/mensaje/7022/vamos-con-una-de-memeces
fortega fortega 15/01/2007 a las 22:23

Deja tu comentario ACCIDENTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.