Avisar de contenido inadecuado

El bolso de una mujer

{
}

El bolso de una mujer

Lo sabemos, siempre nos decís, "no sé para que necesitas un bolso con tantas cosas" o esa frasecita tan insolente de "cuando tienes que sacar las llaves del bolso tardas una eternidad, ves¡ si hicieras como yo?"

Pues mire usted, no digo que lo haga usted mal, pero si tuviera un bolso ya vería como no encuentra las llaves a la primera. Claro está que ante un inminente cabreo lo mejor es, no perder los papeles y mantener las distancias hablando de usted al varón.

El caso es que no habéis entendido que el bolso no es un simple complemento para una mujer, sino que es una arma de seducción y salvación, por que si te sientas y pones el bolso en otro sitio que no es precisamente el que ocupas y llega alguien y te dice:" está ocupado el asiento?" hacemos 2 cosas o decimos que si que enseguida llega nuestra pareja o por contra decimos, no (si nos interesa claro) puede sentarse y es ahí donde os conocemos, por eso, tenéis mucho que agradecerle algunos de vosotros.

Y cuando se os encaja ese dolor de cabeza monumental, pues ahí está el bolso, los estornudos con un bolso de una mujer son más llevaderos, esos calores que pasaís, abanico en el bolso, que os sobran cosas bolso que te crió.

Y para finalizar deciros que el bolso le aporta a una mujer seguridad, mucha seguridad, por que sabemos que os podremos dar todo aquello que precisáis gracias a nuestro bolso.

Por todo ello, guardaros esas palabritas cuando no obtenéis las cosas rápidamente de nuestros bolsos, no véis que si no lo llevaramos no os podríamos complacer todo lo que queremos.

{
}
{
}

Comentarios El bolso de una mujer

Bueno, bueno, de cosa fina has ido a hablar kekita.Eso de que siempre tienen algo elocuente que soltar en el preciso momento en que tardamos unos segundos más, es muy cierto, pero no menos lo es el que todo lo que solemos llevar,  es necesario.Por otra parte ya sabemos que por un bolso podemos saber un poco más de la mujer que lo lleva, y ellos también lo saben, de modo que me imagino que la frasecilla es por tocar las narices y no porque no sepan que es de lo más útil, además de que nos lo demuestran cuando a la hora de salir lo primero que preguntan es: "¿Vas a llevar bols?, ¿Qué bolso vas a llevar?", y enseguida nos meten las llaves, el movil y la cartera.Si lo de factidiar se lleva en el gen desde que se engendran, y buena muestra son las patadas tan fuertes que te dan desde que se forman, parece que nos avisan de lo que viene.Por eso Techi, no pienses que tu niño es mas travieso que las dos morenillas, sólo es NIÑO, y eso ya lo dice todo.Que no se me olvide ni me desvíe, y por cierto, no le compres un bolso.Un beso Techi, y uno gordote pa ti, kekita.
Petarda 04/08/2006 a las 20:49
Perfecto. Simplemente es perfecto y cierto. Pero, ¿qué quieres que te diga?. Me gustan todos. Más grandes, más pequeños, de todos los colores. Me parecen un complemento ideal, muy femenino y, ciertamente, los llenamos de cosas que, en algún momento, nos alivian a nosotras mismas y a cuantos nos rodean. Jamás salgo sin un bolso en la mano, creo que me sentiría desnuda, desprotegida, y los comentarios maliciosos a la espalda, para cuando necesitan algo y les podemos corresponder con algo de regodeo (que sienta muy bien).Besos a todos, en especial a tí, querida amiga.
Mª José Mª José 05/08/2006 a las 22:33
Yo hace poco pensaba en lo mucho que habían cambiando las cosas... antes llevaba siempre bolso pequeño, o no llevaba. Solo guardaba en el las llaves, el mechero, el tabaco y una carterita pequeñita con el DNI y 2000 ptas. de las de entonces... Dios mio, ahora mis bolsos parecen los de Mary Poppins... y me hacen responsable de todo lo que tengo que llevar dentro... que hay que cambiar al niño... a buscar las toallitas al bolso de Techi.. dos carteras, las llaves de casa (por duplicado también), las llaves del coche, mi tabaco, mis mecheros, mis potingues, la crema de protección de los niños, las toallitas, los chupetes, los tickets de cada compra que se hacen... no se porqué tienen la maldita manía de meterlos en mi bolso hasta que caducan... Ahora los niños aprenden de papá y cuando quieren guardar algo lo encestan directamente en el super bolso de mami, y mientras tanto voy a todas partes con mi hombro derecho marcado por el asa del bolso y con el lado derecho de mi cuerpo inclinado... Y ya no digo nada de cuando toca ir a la playa... "Techi... ¿me das las gorras de los niños?.. No las tengo, no las has cogido tú... No, las tenías que haber metido en el bolso...  Es que se deben pensar que los bolsos no tienen fondo... Por cierto... regalo bolsitos pequeñitos, ya no los puedo usar y me ocupan todo el fondo del armario... Besotes
Techi 07/08/2006 a las 09:36
Pues si hermana, tan necesarios y tan repudiados.Bolsotes para tí linda.
keka Keka 07/08/2006 a las 09:54
Tu crees que los hombres nos comprenden ? lo digo por lo de la seguridad, que es lo que se la da a ellos? nuestros bolsos quizás? Más bolsotes para tí reina.
keka Keka 07/08/2006 a las 09:57
Techi te das cuenta que con una simple descripción de lo que atesoras en tu bolso podríamos saber que tipo de familia sois, cuales son vuestros gustos costumbres etc..? Bolsotes a raudales
keka Keka 07/08/2006 a las 09:59
Techi, pues manda unos pa melilla, que yo aunque este como tú de lia con los peques, todavía saco ua noche cada dos meses pa salir con mi mario o tengo comidas con un monton de gente, así que manda paca que yo los aprovecho, ja, ja, ja, ja.Un besote grande, y oto pa mi manita kekita.
Petarda 07/08/2006 a las 17:50

Deja tu comentario El bolso de una mujer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.