Avisar de contenido inadecuado

Los buenos van al cielo y los malos a ...

{
}

Los buenos van al cielo y los malos a ...

Que fortaleza¡¡ que impetu¡¡ que barbaridad de hombre¡¡El pobre Obiang con lo pachucho que ha estado  y nosotros despreciando su visita, si es que...

No tengo palabras para definir su visita, está claro que tras 16 años no tenía por menos que crear espectación, repulsión y verguenza. Si, España debe"ayudar, acompañar e incentivar" a Guinea Ecuatorial en sus reformas, "les guste o no a ciertos sectores" de la sociedad española, pero cuándo el sector es casi mayoritario en su repulsa ¿que es lo que ocurre Sr. Moratinos? pues que nos indignamos y nos sentimos utilizados. ¿ Es necesario este boato sólo por el petróleo o por ayudar? Dejemos de cinísmos y actuemos con sentido común y responsabilidad para con los nuestros.

Si es que tiene usted el puesto merecidísimo, aunque sólo su conciencia sabrá lo que soporta.

El Sr. Obiang que es "Dios" se ha comprometido con su carita de ángel a promover una mayor distribución de la renta y ha invitado a los parlamentarios a que viajen para comprobar los avances. ¿ A quién quiere engañar? ¿El repartirá su fortuna y así quedar desbancado del octavo puesto de los político más ricos del mundo después de Fidel Castro según  Forbes? Si es que no se puede ser tan bueno o tan iluso.

Iluso el Sr. Zapatero  quien ha insistido en la necesidad de que el Gobierno de Guinea Ecuatorial lleve a cabo "gestos importantes" en el proceso de democratización y de respeto de los Derechos Humanos, y ha señalado que "la mejor ocasión" para hacerlo serían las próximas elecciones. ¿ No sabe usted que quién está en contra de el "Dios" Obiang va al infierno o lo asesinan? Miedo me darían a mi las próximas elecciones si tuviese que votar allí,  no sé si lo podría hacer en contra de mi "Dios" por lo que pueda pasar. Extraño concepto de la democracia tiene este dictador pero que se podría esperar. Menos mal que se ha compromedido a liberar a los presos políticos porque sino la visita además de farragosa, insultante y demencial hubiese sido infructuosa, ahí se ha jugado el tipo Sr. Zapatero pero con final semifeliz.

Y es que parece claro que los buenos van al cielo y los malos a todas partes.

 

{
}
{
}

Comentarios Los buenos van al cielo y los malos a ...

Estimada amiga, me gusta su forma de ver la vida por lo que quisiera expresarle mi solidaridad. Bueno acá en Chile, somos gente de formas de pensar conservadora y dentro de eso soy uno de los que quisiera romper el esquema. He sido dirigente, catequista, gestor social, etc. Pero aún no logro dar con el ideal de proyecto para lograr que muchos salgan de la pobreza. Quizás el dialogo con Ud. y su grupo puedan aportar al mundo ideas creativas en esa linea. Saludos..!
victor victor 16/11/2006 a las 17:53
Hola Victor, muchas gracias por aquí veo que tienes ganas de hacer cosas y lo que prentendes no es nada fácil pero igualmente te digo que será todo un placer poder aportarte aquello que esté en mi mano. Escribeme a kekasr@hotmail.com y me amplias tu propuesta. Un saludo
keka Keka 16/11/2006 a las 20:06

Deja tu comentario Los buenos van al cielo y los malos a ...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.