Avisar de contenido inadecuado

Cementerios

{
}
¿Alguien se ha fijado en la cantidad de cementerios que rodean nuestra vida?

Con un sol radiante y una temperatura de mojito a la orilla de la playa me he dado cuenta de que rodeados por el egoismo y el terrorismo sentimental;  un valor en alza en nuestra evolución es la contrucción de cementerios de besos y buenas intenciones.

 Se me olvidó darte los buenos diás esta mañana y decirte lo mucho que te quiero, no te cedí el paso por que mi prisa era mayor que la tuya, lo siento te tuve que pisar el cuello porque sino me lo pisaban a mi¡¡¡¡.

"Más te conozco más te quiero" eso es lo que mi amiga María me dijo el otro día y me di cuenta de que hacia tiempo que no expresaba todo lo que sentia siempre, poco tiempo nos paramos en pensar en los demás priorizamos hasta nuestros aspectos más vanales y narcisistas.

Hoy cuidaré de esos detalles, incluso para tomar un mojito, porque, que poco cuesta agradecer y cuanto nos cuesta sentir un  te quiero.

Siento.... que sembraré semillas de besos en esas hectareas dedicadas al descanso del odio.

{
}
{
}

Comentarios Cementerios

Qué bien me ha sentado leer tus letras Keka. A veces lo que comentas te causa mucha tristeza, ya que te sientes en cierto modo ignorada, cuando das,das y no hay reciprocidad. Pero con el tiempo también aprendes de ello, al principio la tristeza te acompaña siempre, después...la tristeza sólo te da una bofetada de vez en cuando. Algo es cierto...de esos cementerios se aprende a ser humilde.



Besos.
anna anna 10/05/2007 a las 11:21
De cementerios y oscuridades eternas se escriben los nombres de las calles por las que pasamos. Cada letra es uno de los adoquines duros y eternos que vamos pisando para salir de esas calles, creyendo -como siempre-, que saldremos a una avenida mejor. 
Ahora que el sol arroja manchas de luz para esconder tras las gafas de sol nuestra vanidad, debes pensar quien suele estar a tu lado. Seguro que si te lo evocas un par de veces, llegas a ese nombre, al que nunca te atreviste a pronunciar.
Silencios y más silencios de sorbos cortos, sí, de ese vaso de mojito manchado de tu carmín traicionero que disfraza la verdad de tus labios.
Ya sabes como me siento, lo que por ti siento, y por qué presiento siempre lo que va a pasar... 
Menudo ramalazo poética mi "kerida reyna republicana". Veo que vas cuidando tu grafía ya que que cuando te dediques a la "res publica"  deberás mantener-te a distancia de las faltas, propias y ajenas. Por ciert... cementerios???? Te propongo que la próxima vez que nos veamos me dejes queitarte el luto con un buen ramo de besos¡¡¡¡
fortega fortega 11/05/2007 a las 12:38
Querida Anna, no sabía que lo contase a veces fuese tan triste, a lo mejor tengo que darte más duchitas de humor porque siempre pensé que plasmaba lo que nos rodea , es decir la puta realidad, por eso no es que me sienta ignorada sino que me he dado cuenta de que ignoro más de lo que pensaba, a lo mejor como mucha más gente pero hasta que no te suceden cosas no te das cuenta de que es mejor que pertenecer a que pertenezcas, no?.Besos guapa.
keka Keka 11/05/2007 a las 16:36
Juan, el silencio es a veces una gran respuesta pero no todo el mundo está acostumbrado a verse estimulado por el, la verdad  no es que oculte lo que siento pero también es cierto que no lo digo cuanto debo.

Pocas cosas hay con las que no me atreva, eso si¡¡, nunca querría hacer daño conscientemente y no quiero decir con esto que sea santa pero ten por serguro que jamás lo haré.

Tu clarividencia me deja muda.

Besos
keka Keka 11/05/2007 a las 16:42
Querido anárquico de la amistad, viajante sin equipaje, sembrador de semillas diluidas en barbecho, ¿crees que esto es un ramalazo? pues me complace, ya sabes que no soy nada poética, esa vis la tengo sin activar por el momento presente, lo de la grafía puede que tomase conciencia recordatoria de tu antepenúltimo comentario, pero como siempre sucede lo mismo .....eso de que visteme despacio que llevo prisa pues como dirían en tu tierra ea¡¡ meto la pata como todo hijo de vecino.

En realidad no estoy de luto pero tú propones y Dios dispone, no?

Besos
keka Keka 11/05/2007 a las 16:54
¡Hays no cielo! No quería decir que tus comentarios reflejan tristeza. Me sentó bien leerlo porque me identifiqué con mucho de lo que tengo alrededor.
A veces lo que tú comentas, (lo que comentas en tu mensaje) me resulta muy familiar y te expreso la tristeza que a mí me causa, en mi vida.


Pero tú tristeza, no transmites.


Yo personalmente no deseo pertenecer a nadie, ni que nadie me pertenezca. Lo que si deseo es estar cuando me necesitan.



Bss.
anna anna 11/05/2007 a las 18:56
Es un pensamiento muy alentador, nada triste, a veces hay que plantearse las cosas de un modo realista para echar el freno y pararse a oler las rosas.
Gracias 
Steloide Steloide 12/05/2007 a las 08:08
Menos mal Anna, me había quedado algo pillada , jajajaja, gracias por estar ahí siempre, mil besos reina.
keka Keka 14/05/2007 a las 10:54
Steloide, llevas toda la razón, freno de mano y vamos a darnos una vuelta por nuestro interior, gracias la que tu tienes.



Besos.
keka Keka 15/05/2007 a las 15:01
¿Anárquico de la amistad? "Mon petit cuore" ¿conoces la anarquía de la amistad?
fortega fortega 15/05/2007 a las 19:48
Poco  pero si.
keka Keka 16/05/2007 a las 10:40
Qué guapa Keka en tu nueva foto.



Bss.
anna anna 17/05/2007 a las 19:16
Gracias reina¡¡
Besitos 
keka Keka 18/05/2007 a las 11:14
Que eres hermosa vaya con la novedad...pero eso de "Reyna de la Republica" pa desgracia de España ya lo tenemos y es lo que muchos no queremos...yo quisiera decirte la más linda de la Republica
Pues si Retador, esto de la Reyna Republicana me lo dice mucho mi querido Fernando y por otro lado yo empleo mucho ese termino de "rey o reina" creo que todos somos esto en cierto modo auqneuq no hay nadie imprescindible en esta vida.
Muchas gracias por el cumplido, pasa por aquí de vez en cuando. 
keka Keka 21/05/2007 a las 10:04

Deja tu comentario Cementerios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.