Avisar de contenido inadecuado

Comida Marqueze

{
}

Comida Marqueze

LLego por los pelos, voy deprisa, me dan la acreditación y entre nerviosa y extraña me piso el magnífico bajo del pantalón, cojo un café como si tal cosa y me piro por supuesto al sitio en el que me indican que los malos podemos tener perdón o al menos estar en el purgatorio. Una vez allí se me acerca Jose Santos y me saluda como si nos conociesemos de toda la vida (para eso Emilio y su equipo hicieron la estupenda presentación en power point), yo entre coserme el bajo, tomarme el café y apurar la droga prohibida en todos sitios menos dónde se señalan a los malos hago lo propio y claro no sin antes dar cierta explicación de mi repentina huida a David Morillo y José Santos.

Pasados los primeros apuros anduve buceando literalmente entre gente y futuras caras conocidas (de la men cionada presentación),por fin y con cierta relajación saludé al artifice del evento Emilio  que son su grandilocuencia me hizo tomar el aliento que tanto necesitaba. Pude comprobar que el evento en sí, se desarrolló con unas pautas muy claras y optimizadas al máximo. Micrófono en mano fuimos presentandonos al resto del tendido, así se fueron provocando las sinergias y necesidades, para mi sorpresa a casi nadie le temblo el pulso ni las piernas en la puesta de largo, parece que tuviesemos la seguridad de que estabamos como en casa(gran esfuerzo de Marqueze). En la primera visual no ví demasiadas mujeres pero que duda cabe que se hicieron notar, como Rosaura, Dunia o Laura Guillot entre otras. Grandes profesionales se congregaron allí Angel Arias y su sentido del humor, Angel María Herrera el detalle de atender a todos los que le precisamos, mi paisano Antonio Ortiz, las leyes de Antonio Perea, la timidez de Yago Arbeloa, la expansión de Samuel Arenas, Jose y David con el despliegue de Nvía, Charles Burdett y sus cuestiones y otros muchos con los que tuve el placer de compartir momentos interesantes y sin duda espero que fructíferos.

Se me quedo un regusto agridulce pues no pude compartir la tan esperada cena en Samarkanda, pero a veces las mamás debemos acudir con nuestros mochuelos, motivos que espero sea comprendido por todos aquellos que no son mujeres. ( un toque ácido no viene mal, no?)

{
}
{
}

Comentarios Comida Marqueze

Fue un placer compartir la jornada Marqueze contigo. Una pena que te
perdieras la cena, fue encantadora. Pero, otra vez será!!! (Me encanta
tu blog, por personal y humana.)Chulo
Natalia Kim Natalia Kim 27/11/2006 a las 13:17
Igualmente Natalia, sé que empleaste gran esfuerzo y tiempo pero ya se sabes que eso es lo que hace a los profesionales como tú que destaquen. Si una verdadera pena, pero la como promesa. Gracias por pasar por aquí y por tu elogios hacia mi blog, a mi me impacto tu mirada menudos luceros paseas.
keka Keka 27/11/2006 a las 13:28
Gracias Keka por mencionarme en tu blog. Es una lástima que en este tipo de eventos las mujeres sigamos siendo una minoría. Sin embargo, es una ventaja pues no solemos pasar desapercibidas sea para bien o para mal. Veo que tienes un buen blog! A ver si me animo pronto a empezar el mío...Avergonzado
Laura Guillot Laura Guillot 27/11/2006 a las 14:47
Hola Keka,
Fue un placer verte otra vez, siempre tan simpática y alegre.
Felicidades por tu blob, me gusta mucho, al final es una extensión clarisima de tu personalidad donde combinas temas profesionales y personales.
un abrazo, samuel
Samuel Samuel 27/11/2006 a las 14:57
fue una jornada entretida, un placer charlar contigo y desearte lo mejor en tus proyectos. Espero poder encontrarte en siguientes eventos.
Un abrazo
Ángel María Ángel María 27/11/2006 a las 15:35
Gracias por pasar por aquí Laura no las merece, el blog es un buen modo de intercomunicarse e interrelacionarse pasr mi esta siendo muy enriquecedor asi es que ánimo.
keka Keka 27/11/2006 a las 15:46
Samuel lo mismo digo, fue todo un placer volvernos a encontrar, a ver si coincidimos en otra maratón.
Otro abrazo para tí
keka Keka 27/11/2006 a las 15:48
Ángel el placer fue mio, si emprendo algo ya te contaré si no sucumbo antes, ya se sabe que los emprendimientos agotan hasta la saciedaddddd.
Otro abracito para ti
keka Keka 27/11/2006 a las 15:50
Vini, vidi, vinci (mutatis mutandi) mi querida Keka.
fortega fortega 27/11/2006 a las 20:04
Se nota, se siente, Keka está presente...parecen decir los múltiples mensajes que recibes, de quienes te conocen y te aprecian. Cuéntame entre tus nuevos admiradores.
Angel Arias Angel Arias 28/11/2006 a las 00:45
Ángel¡¡¡que gran jornada eh¡¡ permiteme que seas tú el admirable tu magisterio es algo de lo que muchos tenemos que aprender.
keka Keka 28/11/2006 a las 10:11
Prometo intentar dejar mi timidez atrás en el próximo encuentro ;)
Un placer conocerte Keka.
Yago Arbeloa Yago Arbeloa 04/12/2006 a las 17:40
Cada uno es como es, y sobretodo si das con alguien como yo un poco echá pa´lante, pues más.
El placer fue mío
keka Keka 04/12/2006 a las 17:46
[...]Formulario de InscripciónGracias por apuntarteNetworking Por la Noche del Congreso el 12 Febrero 2007 en la Noche del Congreso, Buscadores, Participantes, Gente OJO,[...]

Deja tu comentario Comida Marqueze

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.