Avisar de contenido inadecuado

DERECHOS HUMANOS

{
}

Derechos Humanos

      25 razones humanitarias para que el asesino De Juana Chaos continúe
      su huelga de hambre hasta el final.
      1. *Vicente Romero *
      2. *Juan García*
      3. *Esteban del Amo*
      4. *Fausto Escrigas *
      5. *Eugene Kent Brown*
      6. *Juan Carlos González*
      7. *Vicente Javier Domínguez*
      8. *Juan José C. Vázquez *
      9. *Juan Mateos Pulido*
      10. *Alberto Alonso Gómez*
      11. *Ricardo Sáenz de Ynestrillas*
      12. *Carlos Vesteiro Pérez *
      13. *Francisco Casillas Martín*
      14. *Jesús María Freixes*
      15. *Santiago Iglesias Rodino*
      16. *Carmelo B. Alamo*
      17. *Miguel A. Cornejo Ros*
      18. *José Calvo Gutiérrez*
      19. *Andrés José Fernández Pertierra*
      20. *Antonio Lancharro Reyes*
      21. *José Joaquín García Ruíz*
      22. *Jesús Gimeno Gimeno*
      23. *Juan Ignacio Calvo Guerrero*
      24. *Javier Esteban *
      25. *Ángel de la Higuera López*
No accedamos al chantaje y coacciones de los terroristas, una minoría de cobardes no pueden supeditar a toda España
 
 
 
{
}
{
}

Comentarios DERECHOS HUMANOS

te felicito con todo mi corazón y me sumo a tu protesta , leer los nomb res me impresiona y algo en mi muere de tristeza, besos soy anónima de vagamundos
Anónimo 05/02/2007 a las 18:38



Gracias anónima de vagamundos por sumarte a nuestra protesta y por pasar por aqui.
Otro beso.








keka Keka 05/02/2007 a las 22:25
Estimada:
El terrorismo es facinacion; asi como nos seducen las luces de los fuegos artificiales, que alumbran y se apagan,asi nos seduce el humo, el ruido y la muerte fragmentada de todo, adherida a nada. Porque si la causa que la provoca tuviera alguna posibilidad de triunfar entonces la muerte devendria en un hecho politico y racional. Pero la bala y la bomba, asi como la estela de la bengala,fascinan porque estan destinadas a desaparecer en el mismo instante en que se hacen presente. Arrancandonos un "ohhh" de estupor, el mismo que nos arrancaria abrir una puerta que dijera "Esta puerta se abre al vacio". La fascinacion de la muerte reside en su sinsentido; la seduccion del terrorismo esta en ser un signo que no puede (y no debe, agregaria alguien mas) ser descifrado."Esta puerta se abre al vacio"...¿pasarias por su frente sin saber lo que esconde?.
Arriero Arriero 20/02/2007 a las 17:40



Arriero, no todo vale, ¿ o si? Puedo decirte que me niego a pasar por esa puerta y atravesarla, en la vida como en todo hay muchas formas de comunicar algo sin tener que matar y si sé que todo tiene un principio y un fin pero no creo que nadie tenga derecho a decidir cuando una persona debe morir por una situación que no saben trasladar con los medios que existen para ello.
Estimado, gracias por pasr por aquí.








keka Keka 25/02/2007 a las 19:28
¿Pero, si no todo vale, de que prescindo?... prescindir de la muerte es, de algun modo, prescindir de la vida, si no entonces:
1. *Vicente Romero *
2. *Juan García*

3. *Esteban del Amo*


4. *Fausto Escrigas *


5. *Eugene Kent Brown*


6. *Juan Carlos González*


7. *Vicente Javier Domínguez*


8. *Juan José C. Vázquez *


9. *Juan Mateos Pulido*


10. *Alberto Alonso Gómez*


11. *Ricardo Sáenz de Ynestrillas*


12. *Carlos Vesteiro Pérez *


13. *Francisco Casillas Martín*


14. *Jesús María Freixes*


15. *Santiago Iglesias Rodino*


16. *Carmelo B. Alamo*


17. *Miguel A. Cornejo Ros*


18. *José Calvo Gutiérrez*


19. *Andrés José Fernández Pertierra*


20. *Antonio Lancharro Reyes*


21. *José Joaquín García Ruíz*


22. *Jesús Gimeno Gimeno*


23. *Juan Ignacio Calvo Guerrero*


24. *Javier Esteban *


25. *Ángel de la Higuera López*


...¿no podrian ser veinticinco razones humanitarias para que el asesino de Juana Chaos viva?...




Estimada: todos cruzamos esa puerta ( para eso está), hipocrecia es pintarla del color que mas nos gusta.
Arriero Arriero 27/02/2007 a las 18:54


Arriero, ¿por qué estás tan seguro de que todos cruzamos esa puerta? ¿Por qué tú lo has hecho?







keka Keka 01/03/2007 a las 16:19
No hay razones para respirar, se respira porque se vive; no es cuestion el motivo final (si es que este existiera)..."lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir". Pero tu...¿porque tan segura de que no todos la cruzamos? ( ¿ y si fuera diploma de humanidad hacerlo?)  El ejemplo es burdo pero servira:Si solo odiando pudieras dar con la verdadera medida del amor ¿odiarias?.
Arriero Arriero 01/03/2007 a las 19:04










Tu mensaje final ¿tiene que ver con el terrorismo? es que al final me he perdido.
Arriero, insisto no todo vale, ni odiar al prójimo para ser feliz.
keka Keka 07/03/2007 a las 10:50
Lo único que sé es que nadie ha cedido a las presiones de nadie...
Ahora de Juana, por fin, deja de chupar de la sanidad nacional, para chupar de la que se abastece mayoriariamente de fondos vascos.
En segundo lugar, ¿qué haría el gobierno español con un etarra muerto entre las manos? Para los nacionalistas extremistas vascos lo habría matado el propio gobierno. Ahora que se haga cargo de él el PNV.
En tercer lugar, se está dando un ejemplo de humanidad a esos desalmados que no conocen otra forma de manifestarse más que la violencia.
No ha quedado libre. Cumplirá condena en casa.
Nadie ha cedido ante las presiones de nadie, al menos ahora. Tal vez hace cinco años sí cedieron los que tenían que haberse mantenido en su lugar...
Un poquito de objetividad y perspectiva histórica nos harían muchísimo bien. 










Cumbre, permiteme que discrepe de esta opinión con la que inicias tu comentario, ¿ no es ceder  mandar a un terrorista a un hospital cerca de su casa? ¿ no es ceder por supuestas razones humanitarias el dejar vendidos a todas aquellas victimas del terrorismo? ¿ no es ceder  pudiendo dejar a De Juana en el hospital 12 de octubre donde tan bien atendido estaba?, ¿ no es ceder que el ejecutivo actue arbitrariamente para beneficio de ETA y no de la mayoria de españoles?. No se ha hecho justicia sino que se aplica la arbitrariedad, ¿Esto no es ceder?
Los presos son responsabilidad del Estado, asi es que no veo justificado que como dices deje de chupar de la sanidad nacional
En segundo lugar , no se que hubiera hecho el ejecutivo con un etarra muerto entre la manos, por lo pronto no hacer concesiones pues con esta actitud me temo Cumbre, que se multiplicarán muchas situaciones de huelga de hambre a partir de ahora y esta debilidad será la que haga que el único poder que nos aportaba salvaguarda flaquee y quedemos a merced de abritrariedades continuas, pues o todos nos medimos por el mismo rasero o esto puede ser peligroso.
En tercer lugar creo que no hay que dar ejemplos de humanidad a los desalmados pues ¿crees que con estos ejemplos dejarán de serlo? El ejemplo es  la aplicación de la ley del mismo modo para todos.
Por finalizar, si esto no es una cesión a una presión, ¿crees que este sistema arbitrario se aplica de modo regular?
Creo que he sido objetiva y no deicuto que exista la memoria historica pero de igual modo creo que debemos mirar hacia delante  y solucionar problemas que perjudican a muchos españoles intentando ser eficaces en cuanto a la realidad que nos toca vivir. Con la simple aplicación de las leyes para este tipo de sutuaciones hubiese sido suficiente, ¿ no crees?.
Gracias Cumbre por dar tu punto de vista.
keka Keka 08/03/2007 a las 12:13
El gran filosofo Spinoza dijo: "Los tigres siempre quieren ser tigres , asi como las piedras siempre quieren ser piedras" (lo dijo Borges tambien). Claro que mi comentario no tiene  que ver con terrorismo, sino con el hecho de poder, como hombres, ser otra cosa distinta de la que somos. ¿Podemos escapar, puede alguien escapar, a lo que esta vida nos impone? De Juana Chaos asesinó, buscó en la muerte una buena salida, pero tu tambien buscaste en el deseo su muerte , la misma salida...¿quien es mejor?, ¿quien es peor? ¿quien, de ustedes dos, pudo escapar a su propio destino de ser humano?.
Arriero 09/03/2007 a las 13:56









Arriero, ¿yo busqué en el deseo la muerte de quién? yo no no fuí quién decidió dejar de comer, o si?, no es mi voluntad que dejara de comer,o si? pero el hecho de que llegué hasta el final no significa su muerte sino que su voluntad estaría supeditada por lo que en este caso decidiese hacer un Estado Democrático unido y fuerte frente al terrorismo que es desistir de ella porque no hubiese conseguido su finalidad, a la vista de los acontecimientos él que no es tonto ha conseguido su objetivo y es meterse entre  las fricciones producidas en los últimos tiempos por su  actitud, la misma que tomarán el resto de presos para tomar como medida de presión su excarcelacioón u otro tipo de beneficios penitencioarios aunque no tengan el sindrome de abstinencia.
keka Keka 12/03/2007 a las 12:11
Lo siento,  pero fuistes tu quien dio veinticinco razones humanitarias para quer la huelga de hambre de De Juana Chaos llegara hasta el "final". Si eso no es querer la muerte de alguien, o al menos aceptar la muerte como consecuencia...¿que es?
Arriero 12/03/2007 a las 14:02










¿Que sientes? yo siento que a unos se les permita morir por orden de un juez y a otros que un juez da orden de que vivan sean tan hábiles como para que nos apiademos.
¿quien hace la huelga de hambre? el hombre o el terrorista, es más si supiese que haciendo huelga de hambre no iba a conseguir ninguna concesión ¿ un terrorista hubiese muerto por una causa como la autodeterminación del País Vasco y Navarra? Si tan poco valoran la vida de los demás no me creo nada esta historia.
keka Keka 15/03/2007 a las 15:37
No vivo en tu pais, pero me quedo con las palabras de un español que me es grato , Ortega y Gasset " hay hombres que son de izquierda , hay hombres que son de derecha, lo que en si mismo no es importante , pues son infinitos los caminos que tiene el hombre para llegar a la estupidez".
Vehemente y desesperada la defensa de tus principios, como corresponde a una buena mujer apasionada.
Realmente ha sido agradable conocerte. Saludos.
Arriero 15/03/2007 a las 18:13










QUiero aclarar que agradable fué leerme pues no nos conocemos y ante tu aplicación de la justicia a todo  lo que alego comentarte que de desesperada no tiene nada mi defensa pues no está bien aplicar concesiones a unos y a otros no y con el agravante de que no hay arrepentimiento, vehemente si, es otro de mis defectos a tu juicio pero lo de buena mujer apasionada ¿viene por lo de vehemente? o por deducción propia.
Jamás pensé que se me pudiera calificar por cosas tan ínfimas.
Gracias por resultarte agradable aún a pesar de que  las palabras que a priori me dedicas pueden parecer que me tomases el pelo o que pareciese una lerda.
keka Keka 16/03/2007 a las 10:51
Te tomo el pelo...pero con respeto virtual
Arriero 22/03/2007 a las 21:09









Menos mal, creo que sino no te hubiese contestado jamás, el respeto es fundamentel en la vida no crees?
keka Keka 26/03/2007 a las 12:13

Deja tu comentario DERECHOS HUMANOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.