Avisar de contenido inadecuado

Despertando de la anestesia

{
}

Despertando de la anestesia

Parece que hemos adquirido malas costumbres, todos lo hacemos y somo conscientes en muchos casos de ellas, pero de un tiempo a esta parte la que más critico es la de la acomodación, el repanchingueo.

En Andalucía estamos aletargados, anestesiados por esta marea que nos arrastra hasta el punto de que pasamos del tema , pasamos de Andalucía.

Tan trasgesores, tan peleones, tan, tan... que nos os veo. Abrir los ojos a la realidad que nos rodea no es tan difícil, sólo hay que querer y todos tenemos derecho a demostrarlo porque para eso luego vienen los dimes y diretes, nos te quejes de aquello en lo que no participas, porque tiempo tuviste de manifestarlo, o no?.

Si queremos, dejaremos los individualismos, los egoísmos a un lado para unirnos en una sola Andalucía. Tenemos la oportunidad de despertar de este sueño gestante que nos aturde y subyuga hasta imaginar que nos lo haran todo, es la sociedad civil la que tiene la palabra debemos hacernos escuchar. Participemos, seamos los protagonistas de nuestra película, hagamos que nuestro sueño se haga realidad.

No conozco otra manera de mejorar y manifestar la realidad andaluza, anda¡¡¡ aporta tu necesidad y entre todos construiremos la buena costumbre de participar de todo aquello que nos duele.

 

{
}
{
}

Comentarios Despertando de la anestesia

Por Andalucía, España y la Humanidad. Ya sabes donde estoy. Bss
fortega fortega 14/11/2006 a las 19:51
AMÉN.
Javi Javi 14/11/2006 a las 20:29
Despertar sí, eso es lo que necesitamos.
Me encanta poder dar mi opinión en algún sitio y realmente me das una oportunidad perfecta.
Últimamente no he tenido tiempo de nada, pero por las mañanas, mientras me desplazo a mi trabajo, escucho

la radio. Me

resultan insultantes los anuncios de precampaña política que ha puesto en circulación la oposición de nuestro Ayuntamiento. ¿Los has escuchado?, son algo así como "oh, no puedo aparcar, -claro, es que este alcalde tiene toda Málaga de obras y la está llenando de aparcamientos de pago,.... por una Málaga mejor", algo similar, porque lo cierto es que tienen varios.
Y pienso yo, si la oposición se hace con la alcaldía de Málaga ¿va a dejar todos los parkings gratuitos?.
Hay que ser un poco más serio. Estamos hablando de nuestra ciudad, ¿a quien queremos tomar el pelo?.
Lo peor de todo es que cuando llegue el momento de votar, los malagueños veremos las calles levantadas, obras sin acabar,... y no pensaremos que todo lleva su tiempo, y no sabremos de las dificultades que puede tener nuestra Alcaldía al tener que negociar con un gobierno de oposición en Andalucía, y además nos acordaremos de esos documentales que cierta cadena de televisión se empeña en transmitir cada vez que se acercan las elecciones sobre la guerra civil española,...
En fín, un cúmulo de despropósitos que nos ciegan tanto que no nos permiten ver más allá de lo que otros quieren que veamos.
Sí, despertemos, participemos, pero siendo capaces de ser nosotros mismos.


Y por cierto, sabes que te quiero, te echo de menos y te deseo lo mejor.

María José 15/11/2006 a las 10:33
Amén, lo mismo digo. Besos.
keka Keka 15/11/2006 a las 17:33
Javi¡¡¡¡ tenemos que empujar entre todos¡¡¡¡¡
keka Keka 15/11/2006 a las 17:33
Querida y alejada amiga, que olvidadita me tienes, me alegra verte por aquí gracias por aportar tu opinion y hacer de este espacio un rincón libre para opinar lo que se quiera. Ya sabes que el sentimiento es mutuo y que todo eso que planeamos esta pendiente. Besitos per...za
keka Keka 15/11/2006 a las 17:37
q bonito ver esa bandera en tu web ... y lo mas sorprendete el coincidir en varias cosas con vos un beso
mayo mayo 16/11/2006 a las 14:10
MMMM ¡¡¡ Bueno Mayo, que alegría me da leerte, pues si, es bonita, especial, hermosa y única entre otras muchas cosas. Coincidimos en varias cosas entre ellas el querer una Andalucía mejor, no? Enhorabuena por tu premio de oratoria yo doy fe de que no era para menos.
Otro beso para ti.
keka Keka 16/11/2006 a las 18:07

Deja tu comentario Despertando de la anestesia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.