Avisar de contenido inadecuado

Por qué, por qué, los domingos por la tarde me abandonas

{
}

Y los jueves y los lunes..., muchas mujeres y ellas saben perfectamente a quienes me dirijo, a todas las que lo sienten y lo padecen, porque ¿cuántos buenos momentos nos ha dado el fútbol?  a unas más que otras pero yo me quedo con aquel apabullante calor el día del Trofeo del Olivo en que comprendí que la aventura estaba comenzando.

Como una familia fuimos recorriendo los campos cada fin de semana, eramos nómadas en busca del alimento de la victoria, aquel que quisimos repartir para todos y todos no quisieron aceptarlo ni agradecerlo.

Yo para ser sincera me quedo con la entrega y pasión de cada uno de aquellos que en el palco se quedaban estupefactos ante tanto chupóptero sin poder remediar lo mercenario de la situación. Eso es el fútbol, si señor¡¡.

Si alguien se ha parado un poco en la situación, más de una nos merecemos el premio al pundonor como Mari Carmen, Choni y Capi el de la regularidad,con 500 km por delante y dos árabes podria caerle a esta que escribe y el premio al sacrificio y el compromiso a todos los varones que apechugando seguís ahí.

El vaiven del fútbol es duro nadie dijo que no lo fuera, aunque los ajenos al cotarro vean boato, berbena y prensa local del corazón y con ello tengan algun  día de lo que hablar mientras se toman una cerveza con unas alcaparras y  periódico en mano cortan  patrones a todos aquellos que salieron en el Ideal esa semana.

Ayyy señor!!! recuerdo esa fila de féminas en el palco juntando sus codos cada vez que el rubito de ojos azules sin convocar aparecia para pavonearse delante nuestra y nos hacia la jornada más llevadera, mientras otros sufrian en sus carnes el partido. Extraña conjugación esto de lo trivial y lo importante de meter la pelotita dentro de la red que hay al final del rectángulo.

 
 
{
}
{
}

Comentarios Por qué, por qué, los domingos por la tarde me abandonas

Es curioso, pero me fascina esa manera tan diferente que tienes de enfocar los fines de semana en tu blog. Seguramente me faltan datos.
Poco a poco espero que nos los vayas dando. 
Uffffffffffff las cosas han cambiado tanto los fines de semana que lo suyo sería que nos tomasemos un largo café pero descuida que poco a poco descubriré datos.
Besos Juan 
keka Keka 01/02/2007 a las 10:39
Keka eres fenomenal, suelo leer tus artículos, es un placer.
saluditos
José Miguel José Miguel 06/02/2007 a las 11:23


Ay¡¡ si es que no sabemos que tesoros nos depara la vida como el que nos hizo conoceros a vosotros. Besos para los coprotagonistas de estás vivencias.







keka Keka 06/02/2007 a las 14:30

Deja tu comentario Por qué, por qué, los domingos por la tarde me abandonas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.