Avisar de contenido inadecuado

El retorno

{
}

Ni pérdida, ni desaparecida, ni deprimida, no dejé de lado el blog por motivos que muchos inventan o cotillean, simplemente como bien decía, era para hacer un revisión a mi forma de ver, de abordar la vida y canalizando mis ideas hace casi un mes un buen amigo y yo decidimos trasladar en forma de web todo esto que os andaba contando.

Él con su asesoramiento y yo con plasmación mediante artículos de todo aquello que me provoca sensaciones de índole política, social, empresarial, de mujer, de familia, de....  os presentaré  www.kekasanchez.es 

Como si de un un encierro purificador se tratara, vuelvo con ganas, con alegría, con vitalidad, con necesidad y sin obstáculos de ningún tipo  a mi pensamiento liberal, sigo como siempre hacia delante. 

{
}
{
}

Comentarios El retorno

Guapisima! te doy la bienvenida de nuevo, sientete como en casa, porque aquí ya sabes que muchos te apoyamos incondicionalmente.

Un abrazozote
Epis, muchísimas gracias por tus deseos.
Un saludo. 
keka Keka 12/11/2007 a las 14:51
Natalia¡¡¡ que alegría me da que estés por aquí conmigo, reina gracias por tu apoyo, ya sabes que estás cosillas nunca están de más.
Te mando otro abracito y un beso tesoro. 
keka Keka 12/11/2007 a las 14:54
Como dicen por aquí: "no estaba muerta, andaba de parranda" jejejeje, es bueno tomarse un respiro. ¡suerte!
Gracias brujita, que más quisiera yo que estar de parranda¡¡¡¡.
También te mando mucha suerte. 
keka Keka 12/11/2007 a las 16:06
Biennnn.



Qué alegría verte de nuevo por aquí, princesa.



Rebienvenida, se te echó muchooo de menos.



Un beso muy fuerte.
Anna Anna 12/11/2007 a las 18:23
 Tras tu largo silencio, no solo cibernetico kisiera decirte amiga mia, para seguir la senda que marcas a los demas que eres una mujer encantadora una amiga que aunke no esta siempre, esta cuando lo necesitas como una estrella, y que conforme pasan los años estas mejor como el buen vino... no x lo fisico sino porque el alma cada vez la veo mas transparente... tq más d loq puedas pensar
mayo... 14/11/2007 a las 12:02
Anna, tu sabes lo custa arriba que se hace la rutina aunque guste y volver conlleva lo suyo.
Un beso de esos¡¡ 
Anónimo 14/11/2007 a las 16:38
Era yo la anónima.
keka Keka 14/11/2007 a las 16:39
Querido amigo de comisiones, jornadas, planes de junta joven y unos cuantos  senderos más de índole politico-asociativo, tenemos que seguir en la lucha y si eso me hace más trasparente a tus ojos quizás es por que adinas el lastre que suelto.
Un besito corazón 
keka Keka 14/11/2007 a las 16:53
Será idiota mi comentario, pero Keka nos hemos puesto de acuerdo para darle titulo a nuestros escritos, quizas esto sea un intrigante puntapie para que te des un paseo por mi blog.

Recien te he conocido, y me he topado con letras que me agradan...
loveeh Sara 07/12/2007 a las 15:34

Deja tu comentario El retorno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.