Avisar de contenido inadecuado

¡¡¡Que poder este del mediático!!!!

{
}
Que gran poder este del mediático¡¡, últimamente observando con algo más de detenimiento  los informativos televisivos, he de reconocer por primera vez que el zapping me ha hecho descubrir pequeños matices

Si, practicando este insulso y desquiciante jueguecito para seguir aferrados al sillón sin tener que dar explicaciones de que lo que queremos es estar un rato tirados a la bartola, me ha llamado la atención la diversidad de  matices que se pueden aportar en algunas noticias.

 

Algunas televisiones con eso de la campaña electoral de la municipales dan pistas  con aparente rigurosidad y extensión acerca de la noticia para luego no ser desmentidas  del mismo modo que se pusieron en entredicho. 

 

 

Con la prensa escrita no sucede igual, se publica la noticia y luego dan la la información diciendo que se ha archivado el caso. 

Veanse las mismas.

 http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/investiga/Melilla/impresos/voto/correo/falsos/encargo/PP/elpepunac/20070414elpepinac_3/Tes

 

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/desoye/fiscal/archiva/caso/votos/correo/Melilla/elpepuesp/20070423elpepunac_4/Tes

 

pero de la mencionada televisión pública nada, por lo que a veces creo que eso de hacer zapping ni es tan insulso aunque si algo desquiciante incluso para el que lo practica y en resumidas cuentas nos puede hacer ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

 

No me cabe la menor duda de que las campañas electorales comienzan y no con pocos rifirafes pero para esa parte de la sociedad que ni siente, ni cree, ni le interesa la política (cosa que por otro lado no entiendo muy bien) pueden verse sujetos a manipulaciones mediáticas (aunque se intente que la nombrada televisión pública no esté escorada a uno u otro lado).

 

Comparo la situación con un perro potencialmente peligroso (presa canario), en el que su dueño si quiere puede hacer de su mascota un arma de ataque y defensa o un animal doméstico de compañía, en este caso a veces los medios también pueden ser un medio de ataque o defensa o eso que se denomina telvisión no politizada.

 

Ojalá que obtengamos un criterio propio a la hora de valorar lo que nos entra por lo oídos y la vista porque sino seguiremos siendo un barco que navega a la deriva.

 

{
}
{
}

Comentarios ¡¡¡Que poder este del mediático!!!!

¡Ya era hora bonita!
De eso si que me puedo alegrar, al no estar en España, práctiamente me llegan las campañas electorales que me da la gana.
Precisamente me cabrean mucho los medios que presumen de equidistantes, o sea bizcochables porque son mucho más suCRiminales.
Os acompaño en el sentimiento, gracias a Dios no habrá Campaña Electoral para mí.
Un besazo.
Javi Javi 02/05/2007 a las 21:43
No me apetecen las elecciones ahora, salvo por un sólo motivo muy personal. NO me apetece escuchar sandeces de programas que quedan sin cumplirse. Dos años trabajando en la Admón, puerta con puerta con políticos cada día, me ha hecho aborrecer hasta lo que en otro tiempo defendía a capa y espada.
Tengo mi criterio, todos me han desilusionado por igual, definitivamente soy un barco a la deriva.
¿Debería por esto dejer de estudiar CC Políticas? 
Steloide Steloide 03/05/2007 a las 08:27
De política no entiendo demasiado, si bien creo que debemos ser incluso más comprometidos con la eleccion de nuestros mandatarios más cercanos, los locales, esos que hacen nuestro día a día particular más fácil o difícil.  En ellos creo como creo en ti.  De los que descreo no recuerdo el nombre.
Ya sabes por donde te espero, porque yo siempre estoy en mi campaña emocional intentanto arrancar tu voto para mi corazón, aunque la verdad, no tengo esperanzas de que mi partido te aporte mucho, pero sí te interesará demasiado ¿Qué vale más de ambas cosas?
Ya sabes como me despido ;) 
Bueno¡¡¡ no sé a quién le hace más ilusión ver tus letras si a ti o a mi, jajaj, pues si querido Javi las cosas por aquí siguen igual, gracias por tu acompañamiento y dejate ver más que seguro tienes por ahí mi mail¡¡¡.


Un besito.
keka Keka 03/05/2007 a las 15:36
Steloide si crees que un mundo distinto es posible no dejes de hacerlo pero de igual dejarse llevar a la deriva no te pega, gracias por pasar por aquí guapa.
keka Keka 03/05/2007 a las 15:38
Juan rey, que difícil me lo pones¡¡¡  es bueno esa actitud que tomas de compromiso con nuestros mandatarios más cercanos, creo que llevas toda la razón deberiamos ser más participativos.



Un beso del Mediterraneo.
keka Keka 03/05/2007 a las 15:41
Políticos, política... uuuuuuuuummmmmmmmm vaya temazos auqneu nos comamos tildes y "H"archivado va sin esa letrita tan dañina a la vista. ¿Quién no se vende al mejor postor? La ruindad y zafiedad  de nuestros mandatarios (y aspirantes) dejarían en "bragas" al mismísimo Pilatos. Una pena. Los espñoles no nos merecemos una calse política como la que tenemos y menos, aún, unos medios palmeros como los que hay. Por eso leo "Noticiascadadía"Cool .
fortega fortega 10/05/2007 a las 01:37
Si mi querido Fer, no sólo "h" metida por mi mala mecanografía sino que me he comido alguna que otra silaba y consonante, pero tú no pierdes puntá¡¡¡ Menuda cuñita rey¡¡¡
keka Keka 10/05/2007 a las 10:52

Deja tu comentario ¡¡¡Que poder este del mediático!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.