Avisar de contenido inadecuado

Keka en DESPEGAMOS

12/11/2007

ESTOY EN EL AIRE DIGITAL

 

www.kekasanchez.es

 

Ya está operativa la página web en la que daré rienda suelta a todo aquello que me parezca mejorable desde mi óptica.

Espero que os guste este nuevo espacio, pasad y sentaos sin protocolos, siempre seréis bienvenidos los que desde el respeto aportáis vuestra particular, variada y distinta forma de ver la vida. 

 

12/11/2007

El retorno

Ni pérdida, ni desaparecida, ni deprimida, no dejé de lado el blog por motivos que muchos inventan o cotillean, simplemente como bien decía, era para hacer un revisión a mi forma de ver, de abordar la vida y canalizando mis ideas hace casi un mes un buen amigo y yo decidimos trasladar en forma de web todo esto que os andaba contando.

Él con su asesoramiento y yo con plasmación mediante...

3/10/2007

El exprimidor está en revisión

Estos días se me hace muy difícil escribir, sé que muchos de los que me seguís me empujáis a redactar alguna cosilla y si, empiezo pero no sé como continuar, estoy en una órbita psicotrópica que no plasmaría, creo, las cosas bajos mi acostumbrada forma de trasladar aquello que nace de mi.

Estoy bien, rara, pero estoy, espero y deseo que me déis estos días que se convierten en horas, en...

8/08/2007

El macho ibérico está en peligro de extinción

Escuhando las encuestas sobre el tipo de hombre que nos gustan a la españolas, parecen decir en resumidas cuentas que no somos demasiado exigentes a la hora de escoger.

Aunque el titular era desternillante " EL MACHO IBÉRICO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

Dios mío¡¡¡ es que el hombre es un a especie??? mero ganado?? no sé si ellos se han quejado o no, pero a mi me perece...

6/08/2007

No se cambia la esencia

De esta foto hace ya 15 años y no he cambiado en esencia.

Siempre he escuchado que la gente no cambia y voy a tener que  claudicar, por mi misma he comprobado que te puedes templar, puedes reflexionar puedes incluso no entrar en valoraciones que hagan delatar tu caracter pero en definitiva esto son atenuantes de lo que somos.

Rememorando mis dieciocho, creo que no sólo era...

11/07/2007

Cosas del verano

Ni de vacaciones, ni de viaje, ni ná de ná¡¡

Llevo malísima de la muerte casi 10 diez días, tos de camionera, insufribles dolores de estómago, fiebre de vaivén y si además le juntamos que tengo 3 tremendas picaduras de avispa en mi cuerpito desde el domingo y ni con cortisona ni con hielo, vamos que estoy para el arrastre¡¡¡

Jamás pensé que lo pasaría tan mal después de montarme 2...