Avisar de contenido inadecuado

El exprimidor está en revisión

{
}

El exprimidor está en revisión

Estos días se me hace muy difícil escribir, sé que muchos de los que me seguís me empujáis a redactar alguna cosilla y si, empiezo pero no sé como continuar, estoy en una órbita psicotrópica que no plasmaría, creo, las cosas bajos mi acostumbrada forma de trasladar aquello que nace de mi.

Estoy bien, rara, pero estoy, espero y deseo que me déis estos días que se convierten en horas, en minutos y segundos para volver al ataque digital.

Necesito que las extorsiones cesen, entonces podré seguir mostrando la esencia de ese estupendo electodoméstico del que hablo apie de página en el blog, por si algunos no lo sabéis, me considero un exprimidor.

Siempre desde la óptica positiva y dando también de mi jugo pero ahora no puedo exprimir nada, nada más que a mi misma.

Os prometo compartir cuándo esté con fuerzas.  

 

{
}
{
}

Comentarios El exprimidor está en revisión

Pues eso es suficiente, querida, que ahora te exprimas a ti misma, te lo has ganado...¿O no?, exprímete, disfruta con ello, aprende también.

Los que te queremos podemos esperar, en todo caso ayudarte si sientes que necesitas algo de fuerza.

Yo solo puedo decirte, que gracias por exprimirme a mí, y más cuando sé, que todavia no has terminado no has terminado conmigo. Pero que conste en acta que yo para crecer...me dejo de muy buena gana; te espero.



Y ya sabes lo que te quiere esta madrileña.



Cuídate princesa.
anna anna 03/10/2007 a las 20:10
me parece muy interesante ya que lo que pasa es muy bueno y muy cariñoso espero que tambien leas nuestro mensaje ya que te enseñamos algo bueno y sociable:

SERGIO MAXIMILIANO CRUZ
No te preocupes, los que te queremos podemos esperar, pero por tí misma tienes que sacar fuerzas de donde no las hay para seguir adelante y esta es una de las cosas que están en ese "adelante"

Sabes que no suelo conectarme, pero de vez en cuando pues ¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!

Sabes que en Guada te queremos y que siempre estaremos contigo



Muchos besos.



Mary y Mandy.
maria maria 03/10/2007 a las 20:48
No exagereís, que no todo los jugos son obtenidos por el exprimidor, como me muestras en ese camino cruento (sufriente) de la imagen que publicas. Te recuerdo que estan los caminos del humor (del bueno) y una de la raza calé no puede descuidar "semejante" recurso y que a ti te quedaría...ya solo con imaginarlo me derrito...un beso HERMOSA....   
Y bueno, si fuera necesario ( lo hago por ti) haz como dice tu consigna:...SI TE CRUZAS EN MI CAMINO deja que te exprima por favor¡¡¡¡. Lo haré con cariño. Bueno hazlo... 
Hola Keka:
Sigue confiando en tus pensamientos e ideas porque lo que te leemos sabemos apreciar mucho lo que escribes.  Sobre todo porque lo que comunicas lo haces de corazón.  Vamos que lo que menos queremos es que dejes de escribir. 
Dale una sonrisa a la vida, ahora mismo y adelante. 
Un abrazo,
Enric
enric Enric 04/10/2007 a las 12:57
Estimada:



Es extraño, pero tus sintomas son los de una persona "exprimida". El tambaleo dubitativo, la falta de fuerzas, el no poder ordenar nada porque ya nada tiene el orden que ayer tenia, empezar a pensar que todo lo que se tenia por concreto era en realidad un espejismo, una jugarreta de la realidad;  asi se sienten (creo) las personas a las cuales se les ha extraido hasta la ultima gota de "aliento vital", ese elemento que precisamente las hace ser quienes son.

En el dia a dia, lo que hacemos es un intercambio, es lo honesto por lo demas...yo te doy, tu me das (does ut des). Esto es parte de la vida.Sin embargo muchas veces nos encontramos con ciertas personas que malamente nos exprimen y lo hacen de verdad, nos quitan hasta el ultimo secreto que nos convierte en individuos, dejandonos de este modo vacios;  caemos en cuenta que esa misma persona no nos entrego absolutamente nada a cambio (yo la llamaria una suerte de "estafa vital"), en ese momento ya sin "vitalidad" tambaleamos y retrocedemos desfallecientes. Son peligrosos esos tipos, predadores feroces, pozos sin fondo que se alimentan de la "fuerza vital" de los otros, como ventosas que succionan hasta no dejar nada.Ese es el problema de las personas que exprimen Keka,  no pueden reclamar cuando son a su vez exprimidas. Estas palabras no las dijo nadie, estas son mias...uno no puede pedir lo que no esta dispuesto a dar.



Pero, cuando uno es exprimido hasta la medula tiene una posibilidad que pocos tienen... la de volver a construirse de la manera que uno quiere, con los elementos que uno elige para ello. Cuando uno es estrujado, lo es no solo de lo bueno sino tambien de lo malo; se pasa a ser como dijo Aristoteles, una tabula rasa,  una tabla en blanco. Es como si la propia vida en un momento te dijera " Nada de lo que te hacia ser quien eras ayer existe hoy en ti; entonces dime, de aqui en adelante ¿quien coño quieres ser?" (ese coño es para que la vida hable con acento español). Me parece que frente a ese dilema hay basicamente dos posiciones, considerar que uno como persona era espectacular y que no hay nada que cambiar y por lo tanto llorar eternamente por la perdida de tu "anterior" ser, mismo que no regresara porque como dijo Heraclito "no nos bañamos dos veces en el mismo rio"; o bien  decir "bueno, ya que no soy nadie,  y tengo aqui la posibilidad de ser otro, voy a ser...". Ahora bien, como la decision siempre es complicada requiere de un tiempo de reflexion. Bien tomado es como un viaje de aventuras al fondo de ti mismo, hasta entretenido.



Claro, puedo estar completamente equivocado en el diagnostico, y solo se trata de cansacio y stress, caso en el cual la solucion la conocen millones de personas y tu psicoanalista tambien... Prozac.



Saludos.



(Disculpa, mi computador tiene mala la tecla de los acentos)




Arriero 04/10/2007 a las 17:30
No hay problema Keka no escribas nada, pero puedes postear tus fotos mientras tanto.

Bsssssssssssss
WinkCorazón!! Mucho ánimo, se que nos seguirás deleitando con tus cosicas en cuanto te seintas con ganas...A mi desde que ha entrado este tiempo maldito tampoco estoy muy lúcida pero piensa que el dia menos pensado sale el sol.

Besitos
Los acentos hay que ponerlos con el cuerpo y no con el teclado...pero pensandolo bien no esta nada mal el parte médico...tu que opinas Keka, porque tu eres la que está en el tablao...escucho tu cantejondo mujer... 
La sensibilidad no es el punto fuerte de algunos...Quién se pica ajos come.


Keka cuídate princesa.
anna anna 04/10/2007 a las 23:09
"Los acentos hay que ponerlos con el cuerpo y no con el teclado"... nunca mejor dicho...con los buenos amigos que tienes no te sera dificil salir del hoyo en que te encuentras estimada.

Por mi parte es mejor que deje de escribir hasta arreglar el teclado.
Arriero 05/10/2007 a las 00:02
¿No crees que exprimiendote a ti misma también puedas sacar algo bonito? Que tengas un buen "viaje" y encuentres una "musa" por ahí.



Suerte
Ya que lo dices tú no lo digo yo Keka. Ha llegado la bendita rutina pero el oleaje está pegando de lo lindo. Yo no tengo tiempo para nada, ay el exprimidor horario.
Besitos Keka, espero que volvamos a la movida cibernética pronto. 
Javi Javi 05/10/2007 a las 04:33
Ayyy¡¡¡ esa Anna, si es que no tienes precio¡¡¡.
Gracias por todo, todo, todo.
Besitos 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:09
Gracias y bienvenido Sergio, seguro que será así.
Saludos 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:10
Maria la carnavalesca, ¿ te acuerdas de camino a los angares? chiqui que tiempos¡¡¡¡
Gracias tesoro por aparecer de este y otros modos, siempre se  que estás a mi lado.
Besamarracacos petardillos. 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:12
Retador es una camino, distinto, ¿sufriente? imaginate ponerte unos zapatos nuevos sin calcetines y andar 5 km, todo tiene su rodaje y las pausas también sirven para reflexionar. Una calé como yo siempre utiliza el humor y siempre tiene una sonrisa de hecho un día escribiré sobre las duchitas de humor que me doy todos los días.
keka Keka 05/10/2007 a las 20:15
Esta consigna me ha servido de mucho gracias por dejarte exprimir, no dudes que lo haré, eso si¡¡¡ desde el respeto y el cariño.Tongue out
keka Keka 05/10/2007 a las 20:17
Enric, corazón¡¡ con lo que tu llevas pasado. no dejaré de escribir pero tengo que reinventarme y eso necesita una breve pausa, pero breve.
Un beso guapo 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:18
Arriero, está feo decirlo pero soy de una entrega total en todo lo que hago , la gente que me conoce lo sabe, tu  diagnóstico  puede ser afín en algunas cosas a lo que me sucede pero en resumidas cuentas necesito una pausita, breve, si sólo quiero ponerme en órbita de nuevo pero necesito pensar, ordenar, y disfrutar con esto del blog, nada más.
Gracias por tu super diagnótico querido. 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:23
ojoconelsordo veo que tienes dificultades con más de uno de tus sentidos.
keka Keka 05/10/2007 a las 20:26
Natalia, todo se junta¡¡¡ si, claro que volveré a escribir de aquí no me voy yo así como así, ajajaja
Gracias tesoro. 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:27
Insaciable Retador, pienso ....luego existo, sólo sé que debo tomar sólo unos diitas de nada, que te gusta " de preguntar" esa venilla maruja la desconocía¡¡¡ no me lo tomes a mal.
Un beso. 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:29
Lo haré Anna, lo haré.
Besitos 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:30
Arriero, la expresión no sólo está en la puntuación o acentos  tú transmites sin tener el tecladito en condiciones, y lo sabes¡¡
keka Keka 05/10/2007 a las 20:32
Brujita, eso es lo que haré, llegar al punto esencial de la vida.
Viajaré al interior de mi misma.
Gracias. 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:41
Javi que alegría verte por aquí¡¡¡¡ pues si, volveré.
Un besito. 
keka Keka 05/10/2007 a las 20:41
Exprimete, sabes, todos vivimos cosas similares, formamos parte de una especie de universo paralelo, exprimete o te exprimen diria yo jejeje, bueno q las cosas pasen y si te falta inspiración pues calma q ya vienen mejores momentos ok.



Un saludo y a ver si pasas a verme, igual te guste lo q he escrito de repente
Que lego el casi último... ¿tú dexprimida? ¡ja! Bss gorditos
fortega fortega 06/10/2007 a las 23:00

Deja tu comentario El exprimidor está en revisión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.