Avisar de contenido inadecuado

Galicia sigue ardiendo

{
}

Galicia sigue ardiendo

Señor Pérez Tourino,

He escuchado que va a cobrar a los dueños de los montes quemados, pero no me lo creo, pues  bastante penitencia tenemos ya como para que paguemos a los bomberos por los servicios prestados, es normal que si quien lo prende es el dueño, pagué los servicios, no pueda especular con el terreno hasta pasados 30 años, sea procesado y condenado a cárcel y además que se joda por hacer un mal al resto de españoles, pero que usted cobre al propietario por defecto, no hombre no¡¡.

De modo que con la nueva ley del carné por puntos se le piensa hacer una foto  en otras autonomías al conductor para que el propietario del vehículo no pierda sus codiciados puntos y usted por que sí, le va ha exigir el desplazamiento y los servicios a los bomberos al desgraciado propietario del monte. Mire no entiendo nada, si el monte ardió accidentalmente, y si fue provovado por un 3º que está loco?.  Según la teoría que piensa aplicar, por esa regla de 3 cuando necesitemos los servicios de la policía local por que nos están robando, al final de su intervención el agente nos entregará una notita tipo multa para que les abone sus servicios.

Ya está bien, esos servicios se pagan con los presupuestos autonómicos y estatales también, dejese usted de de enredar más este asunto que ya huele, pongan las medidas oportunas para que nos se vuelvan a suceder este tipos de desgracias y omitan el menudeo sin importancia.

Que tenga usted buenos días, Señor Touriño.

{
}
{
}

Comentarios Galicia sigue ardiendo

No me sorprende nada de lo que haga este gobierno, y es que yo no es que me guste nada la política ni los políticos, pero desde luego que estos mucho menos, no dan una, no hay un partido peor gobernado que este, puesto que no tiene gobierno, solo una figura que pone la cara, pero nada de decisiones, cada cual hace lo que le viene en gana, y esto te aseguro que si que me gusta menos que la política, "el mamoneo", total, que estoy deseando que acaben su legislatura y que los perjudicados de este tipo de desastres puedan verse protegidos y no castigados, como pretenden hacer estas marionetas.Un besito kekita.
Petarda 22/08/2006 a las 17:34
Más besos reina.
keka Keka 22/08/2006 a las 18:27

Deja tu comentario Galicia sigue ardiendo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.