Avisar de contenido inadecuado

Homenaje a Bigas Luna

{
}

La puesta en escena inmejorable, velitas en el suelo, recepción con Moët& Chandon y un elenco politico-celuloide-empresarial.

Llegamos espectantes por todas las caras de los allí congregados, María nos recibió con todos los honores y acto seguido saludamos a Pedro Guerrerro (Director de Cadena Ser Málaga) Sin duda, todos no parecían pasarlo bien por lo que la obligación se impuso a la devoción en algunos casos que no el mío.

Disfruté saludando a Ana Gómez (Viceconsejera de Turismo), a Elías Bendodo (Concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Málaga) así como a Esther Luque ( Ser), Rafael Porras ( El mundo), Tomás Mayoral ( La Opinión de Málaga) y otro como de la Gesyora Marbellí a Martín Reyes entre otros. Yo acudí al evento con Menchu Valcarce (Cope) y Susana (Profe de Universidad) y  gracias a María Martín (ejecutiva de cuentas de Ser) que con mucho cariño nos invitó. Después de una visual por los exteriores el relente hizo acto de presencia por lo que nos resguardamos en el interior no sólo con la intención de no pasar frio sino con la de conocer al tal Bigas Luna y poder hablar de La Juani o de Jamón, jamón pero ni flores. He de decir que entiendo que el homenaje era para él pero el disfrute nos lo llevamos nosotros ya que apareció, hizo acto de presencia y se marchó, imagino que por  arrolladora  semana del festival de cine de Málaga y sus noches. Una pena pero el que personaje que conocí por fín del mundo televisivo y del celuloide fué a Johann Wald (Cuatrosfera), simpático, jové, encantador y con un cutis que ni la Schiffer y su estupenda crema de retinol.http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=41828088

El Dj, pinchaba para la ocasión una música algo alternativa, muy madrileña que por aquí no solemos escuchar , el caso es que bailabamos 3  y nos dijo que pinchaba para nosotras porque el resto no sabía apreciar su música, uffffffff¡¡¡ vaya movida parecia que tampoco él estaba muy contento de la aceptación.

El homenaje no se demoró mucho pero algunos de los rezagados fuimos hasta el centro esperando ver al Sr. Bigas Luna que según tengo nos dió esquinazo marchandose a una fiesta en el AC.

La noche de todos modos fué espléndida y que magia aporta el festival de cine a Málaga es espectacular.

{
}
{
}

Comentarios Homenaje a Bigas Luna

Revisa este post que se te ha descuadrado reyna republicana¡¡¡
fortega fortega 20/03/2007 a las 13:46









Yo lo veo bien, rey.
keka Keka 20/03/2007 a las 15:28

Deja tu comentario Homenaje a Bigas Luna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.