Avisar de contenido inadecuado

Inicio de un blog

{
}

Sé que algun@s os preguntáis que de que me viene esta vena literaria, bueno literaria es decir mucho, porque en realidad sólo plasmo algunas ideas, pensamientos, y cosas mediante la escritura. Tengo esta costumbre desde que tenía 9 años, cuando me regalaron mi primer diario. Aún hoy, cuando lo leo, veo el tipo de pensamientos que por aquel entonces tenía, no estaba nada mal para mi edad, una niña coherente. En otro tiempo utilize la escritura como medio de evasión, me venía bien, un poco fantasiosa, ilusinista diría yo, en otra época un poco crítica para mí, era como medio para desfogar, hoy se me ponen los pelos de punta cuando lo leo, y ahora me vale para hacer participes a los demás de dudas que se me suscitan, cosas que aprendo,y un poco un punto de reflexión público y de autoreflexión.

Verdaderamente, la afición de publicar todo esto, me viene de leer a un amigo cada día, el caso es que antes de atreverme por que en el fondo aunque parezca otra cosa soy pudorosa, he leído muchos blogs,  y no tengo por menos que agradecerte que me dejases aprender a medio escribir pensamientos y demás, gracias, espero que como buen maestro de la escritura que eres me des buenos consejos en esta pequeña andadura amateur que comienzo.

Así pues tendréis temas varios, sobre los que comentar para rato, siempre que estéis ahí.

 

{
}
{
}

Comentarios Inicio de un blog

Vaya, con que aficionada a la literatura???? uuuuuuuuummmmm, te voy a leer con mucho detalle reina. Ya sabes.
fortega fortega 16/08/2006 a las 14:46
Eso espero, criticame al detalle. Besos.
keka Keka 16/08/2006 a las 15:13

Deja tu comentario Inicio de un blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.