Avisar de contenido inadecuado

Inolvidable

{
}

Después de bastantes años coincidí con Olga, ella me dió tu móvil a a partir de ahí siempre en la distancia hemos estado juntas. Que sorpresa ese reencuentro, ¿te acuerdas?.

Te ví muy mujer,independiente, fumando, con tu bolso, no parecías una universitaria corriente. En aquella cafetería de Madrid sellamos nuestra amistad que hoy dura ya 26 años, cuánto, verdad?. Lo cierto es que cada vez que hablamos somos un poco aquellas jovenzuelas que salían por Coruña y no paraban de reirse, intercambiar ropa, disfrutar  e incluso llorar, de vez en cuándo miro las fotos de las fiestas en tu apartamento, cuándo me dedicabas hasta el amanecer cada vez que te visitaba, menuda paliza escuchar el despertador anunciandote que debías ir a trabajar después de que tú Keka hubiese sorbido cualquier resquicio de frescura que tuvieses hasta las tantas de la madrugada y encima se quedaba en tu apartamento durmiendo placidamente, perdoname. Que bien lo hemos pasado Techiña y hoy somos madres (bueno tu supermadre) y residentes en nuestras casas a 1000 km de distancia. Te siento muy cerca siempre, tú fomentas y prácticas la amistad cosa poco frecuente por los ritmos de vida actuales eso es de admirar. Y aquellas ferias en Málaga¡¡¡no recuerdo cuando paramos, todo era una ducha y a la calle, menos mal que en mi casa no teníamos visitas inesperadas de vecinos varios a altas horas de la madrugada, porque sino no tendríamos horas del día para cerrar los ojos, aunque en el fondo no queríamos cerrarlos tampoco.

Hoy estás asentada y enlazada a lo más bonito que nos puede suceder, los hijos. ¿Cuándo nos tomamos un café para hablar del futuro?

{
}
{
}

Comentarios Inolvidable

Mi niña, me has hecho llorar!!! peazo de ... !!!, llorar de verdad, sabes ya que soy muy sentimental y que no olvido nunca, pero es que además si tu me lo recuerdas y además de esta forma se me saltan las lágrimas.  Recuerdo perfectamente aquel reencuentro, qué nervios a la salida del metro, subía temblando y emocionada, muy histérica y ... fumando, lo recuerdo... Por mi cabeza pasaba de todo, ...y si ahora después de estos años resulta que mi mejor amiga de la infancia me cae mal y si no nos podemos soportar, y si espera a la Techi de entonces y se da cuenta de lo mucho que he cambiado???.  Te ví con tu hermano Victor y vuestra sonrisa, vuestros abrazos y romper el hielo con tanta facilidad hizo que pensase que los años no habían pasado. Cuantas veces hemos conseguido vernos desde entonces?, todas han sido especiales. He ido a verte a Madrid en varias ocasiones; recuerdo aquella noche en un tablao con tu hermano Keko, bebiendo sin parar e intentando que me recordases como se bailaban las sevillanas; bailar ni idea pero sudé como un pollo... Aquella visita a Toledo donde vimos a Patri, ese día fue perfecto qué ilusión nos hizo volver a juntarnos.  Patri en aquel entonces estaba ya casada y nosotras los lo veíamos muuyy lejos!!! Un par de visitas a Coruña, hice lo imposible para que estuvieses como en tu casa, lo estabas pasando mal y necesitabas hablar, desconectar, pasarlo bien y yo me sentía mal porque te dejaba el día sola mientras me iba a trabajar.. y encima vas y te pones de maruja a recogerme la casa y ordenarme los armarios (te juro que he cambiado, ya no soy tan desastre)... Luego voy a Málaga y me cuentas que te casas, conocí a tu chico y me dí cuenta de que ya eras feliz y no sabes lo que me alegré.  El día de tu boda pudimos vernos las cuatro, fue un día muy especial y estabas tan guapa y tan feliz .... Luego llegó la mía, qué sorpresa ¿no? y aquí estabas demostrandome una vez más que no importaba  la distancia.  Ha pasado el tiempo y nos hemos podido ver en un par de ocasiones, pero tengo una espinita clavada.. y es que me muero de conocer a tus niñas, y de que tu conozcas a los mios.. bueno a Marta la viste pero ha cambiado. Pues eso cielo, que tengo la cafetera preparada siempre para hablar del futuro, del presente, del pasado y de lo que tu quieras.  No te echo de menos porque estás siempre al otro lado del teléfono pero después de tantas veces que nos hemos visto desde el día aquel en Madrid... ¿qué nos está pasando?... hacemos una escapadita todos y quedamos a mitad de camino... Te quiero madraza!!!
Techi 22/09/2006 a las 20:14
Mi querida Techi, ojalá te dijera si, el finde nos vemos pero ya sabes que a veces el trabajo nos hace esclavizarnos incluso los fines de semana, no te preocupes que algo haremos. Un besazo y gracias por tu lectura.
keka Keka 25/09/2006 a las 11:00
Me acercó a mi propia experiencia, emocionándome. Tantos hermosos recuerdos, encuentros espaciados pero inténsamente vividos, sensaciones que quedaron pegadas a las paredes del alma...Un placer leerte, Keka, y en consecuencia..."leerme" a mí misma.
Rosa Rosa 28/09/2006 a las 00:24
Me alegra saber que algun@s  tenemos nuestra pequeña parcelita de emociones compartidas en el tiempo. Gracias por tu lectura no dejes de seguirme a lo mejor compartimos más cosas.
keka Keka 28/09/2006 a las 09:05
Bienvenida Rosa, sabes que para mi también es un placer tenerte por aquí.
keka Keka 28/09/2006 a las 10:03

Deja tu comentario Inolvidable

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.