Avisar de contenido inadecuado

ITTAKUS

{
}

Ayer entre prisas, kilometros, cansancio y calor llegué a la Sala Azulejo invitada al 1er Aniversario de Ittakus, quise acompañar a Fernando y su equipo en su puesta de largo en Jaén.

La puesta en escena  y el lugar fueron inmejorables, la presentación del acto por parte de Jesús Vigorra, la música, el diseño y el lanzamiento de Noticiascadadía (en el que mi empresa tiene el honor de aparecer en su presentación) y la entrega del  premio del I Certamen de poesía internacional “El verso digital”, organizado por Publicatuslibros.com , entregado por  la Sra Delegada Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, Dña Francisca Company, todo esto arropado por todos los que allí nos encontramos.

Fué acogedor y variado el evento, aunque extraña en el sitio, me sentí como en casa, quizás por que todos teniamos el mismo fin acompañar a Ittakus para que desde Jaén parta la idea de que también se puede colaborar con la cultura a nivel internacional  desde una ciudad con  ciento y pocos mil habitantes.

Yo les auguro el mejor de los caminos por recorrer.

Tuve una gran sopresa que no puedo obviar, pasaron a visitarme unos grandes amigos sólo para saludarme, me hubiese encantado charlar tranquilamente con ellos pero sé que hicieron un gran esfuerzo acudiendo allí, que no es poco.

Con Fernando casi no tuve oportunidad de hablar, dicen que dónde hay confianza da asco y que verdad más grande, estaba ocupado atendiendo como buen anfitrión a todos los congregados o me huía, una de dos.

Fernando, enhorabuena y felicidades a ti y tu equipo en este nuevo reto que os proponéis.

 

 

{
}
{
}

Comentarios ITTAKUS

No huí...lo sabes...el protocolo.bss
fortega fortega 04/10/2006 a las 19:55
Lo sé Fer, lo sé.
keka Keka 05/10/2006 a las 10:58

Deja tu comentario ITTAKUS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.