Avisar de contenido inadecuado

Lo alcanzable

{
}
Mirar al futuro es fácil pero que difícil es su andadura a veces, los tropiezos, las espanta´s, los batacazos pueden ser mucho más determinantes y consecuentes de lo que pensamos.

Cuándo te encuentras en un callejón sin salida, en ocasiones debes mirar al cielo para reflexionar y salir aunque sea reconvertido en vapor segregando parte de tus ideales para continuar empujando o tirando del carro de la vida.

Give me more, please le pides al de arriba aunque sea para terminar de reventar, pedirle un deseo a la luna llena o a una estrella fugaz es saludable para autoconvencerse de lo pauperrima que puede ser la realidad, es más, a veces el cielo se cae sobre la pandemia de multitudes y seguimos ciegos ante la evidencia de poder hacer algo.

Esto es la vida, sentir, padecer... y saber que la espontaneidad y el impulso se pierden con la conciencia de la responsabilidad, lo que nos hace tener la sensación de amputación de algunos de nuestros preciados sentidos. La jungla nos espera, debemos adentrarnos en ella con la firme idea de que más tarde o más temprano saldremos de ella dando paso a  aquellos que parimos para que afilen sus machetes.

 
{
}
{
}

Comentarios Lo alcanzable

Así es.  Suerte que en un firmamento sin estrellas, al mirar hacia arriba soñamos que algo brilla, aunque sea en nuestra imaginación. Yo, que conozco bien tu forma de soñar despierta, me atrevo a decir que sientes como el aire llega a tus pulmones, que sientes cuando ellas te besan, y que seguro que te estremeces cuando lees algunas coincidentes verdades.
No estás sola...
A las estrellas fugaces y a la luna llena, les pedimos aquellos deseos que sabemos, que la señora llamada Realidad, precisamente por ser tan real, no nos escucha, a ella mejor mirarla de frente sin perder el norte.
Un beso muy fuerte a todos.

Un beso querida Keka.
anna anna 06/04/2007 a las 15:55
Lamento que sientas asi de la vida...Pero asi mismo es..te apoyo en tu manera de pensar...Cuando mas nos atrevemos es cuanado mas nos desepcionamos. Talvez porque cremos que todo es tan facil. Si una vez facilmente  salimos del paso dando aotros consejos y alientos. Olvidamos que la vida nos desafia aun con esoas mismas palabras que un dia le aconsejamos a otros...Quiero decirte cuando te vi senti lo mismo que tu describes de tu amiga Maria...Tu rostro quedo marcado y no te olvido apesar de todo lo triste que se ha dado tanto para ti y para mi la vida..Que seamos sinceras no es un defecto solo un grito de ayuda. Yo no te he olvidado y no lo hare aunque tu tambien me rechaces..Sabes porque no lo hare?..Por que no quiero hacerlo!..Porque te quiero sin que me hallas dado algo de vuelta y sin que sepas donde esta mi debilidad. Sin que sepas lo mucho que te acepto...No estas sola eres mas amada de lo que te imaginas..Alguien piensa en ti a la distancia! Y esa soy YO..
Cristina Cristina 08/04/2007 a las 19:18
Juan, eres un primor, gracias por estar ahí.
keka Keka 09/04/2007 a las 10:59
Querida Anna, precisamente porque no me aparto de la pura realidad sé que por esa jungla pasaremos todos hasta los más débiles. Otro beso para ti reina.
keka Keka 09/04/2007 a las 11:02
No lo lamentes, la vida es así y el que todos tengamos en ocasiones problemas no es algo extraño, lo único que ocurre es que cuándo se van adquiriendo responsabilidades con el paso de los años te das cuenta de que debemos estar preparados para todo y si no es así, tocar fondo es un buen comienzo para afrontar determinadas situaciones. La tristeza es circunstacial y yo soy feliz cada día o al menos lo intento. Gracias como siempre Cristina por tu palabras, un beso. 
keka Keka 09/04/2007 a las 11:08
En esas andamos, hay que pelear y sacar la cabeza como sea.
Ya me he arrancado de mi España por otro poquillo tiempo, este año si que está siendo una jungla Keka.
Un beso bonita.
Javi Javi 10/04/2007 a las 12:51
donde está esa chica optimista que me daba sabios consejos cuando mas lo necesitaba,siempre mirando al frente con paso firme y segura de si misma, quizas seamos realmente los trocitos que nos va erosionando la vida y que se van quedando en el camino y que algun dia volveran a ser uno solo.besos, y sabes supongo que siempre me acuerdo de ti, te quiere.bely
bely 10/04/2007 a las 20:14
Pues mucho ánimo Javi las cosas a veces son son duras sino que no son como queremos y debemos conicenciarnos de ello para que la jungla sea menos espesa.

Un beso rey.
keka Keka 16/04/2007 a las 11:04
Querida y no olvidada Bely, no es que no sea opotimista, si te fijas el título define que andar entre la maleza para conseguir algo es posible pero que duda cabe que no podemos sobreporteger a los niños porque sinó cuando nos queramos dar cuenta los tendremos que sacar de las arenas movedizas por no enseñarles a no meterse a veces en ellas. Esto es en consecuencia perder espontaneidad y frescura justamente lo que teniamos más de uno antes de adquirir tantas responsabilidades. Ay¡¡¡ mi Bely yo también te quiero y me acuerdo mucho de ti, Un besito reina y otro a la peque.
keka Keka 16/04/2007 a las 11:11
Solo he venido para decirte lo bella que eres, no es comun ver a tan hermosa mujer...ah! la pregunta porque hablas?...
Estoy dispuesto a que me exprimas...
Gracias por pasar por aquí Retador, tus  cumplidos también son muy gratos para mi .

Me podrías explicar la última frase del comentario 11, no entendí a que te refieres?



Saludos
keka Keka 02/05/2007 a las 10:05
Que la palabra es un accesorio que el hombre ha creado para comunicarse. Pero tu, al hablar distraes, y quién esta frente a ti se pierde mejores mensajes que transmites con tu sola presencia, seguro que entiendes eso guapa..  
Vaya¡¡Embarassed me dices todo eso sin ni tan siquiera ponerte frente a mi¡¡ te advierto que pierdo mucho en las distancias cortas, jajaja, gracias nuevamente.
keka Keka 02/05/2007 a las 17:32
No quiero ni pensar en las distancias cortas, estoy casi seguro que sería como con el Sol, de muy lejos encandila y de cerca...vamos, aunque te enojes no te olvides que el del buen gusto soy yo....O quiere que lo discutamos....,   
Hola Keka!! el amigo tokem - que soy yo - es nuevito en este sitio de andar conectandose en aras de encontrar.......al otro, al que tantas veces tal vez lo cruce en la calle y no lo veo, a quien se sienta junto a mi en un bus....y no lo miro; a quien vive en el departamento pegado al mio y lo ignoro. Pero es bueno saber que existimos tu, quien se conecta en tu blog, yo y cuantos otros; y asi les vamos dando forma a la vida, a la existencia, a las distintas experiencias - que no son tan distintas unas de otras -, en definitiva: te das cuenta que todo es relativo y efimero.....como nosotros mismos. ¿No seria mucho mas sencillo romper las estupidas barreras que nos impiden mostrarnos como somos?, mirarnos mas a los ojos, sonreirnos frontalmente, en fin....

Las responsabilidades permanentes, el peso de los diarios y "exigentes temas de la vida", van determinando tantas cosas con las cuales tenemos tan poco que ver!!!!



Tokem
tokem tokem 05/08/2007 a las 18:32
Bienvenido Tokem, creo que llevas razón en eso de que nos estamos deshumanizando, pero no creo que sea estupido romper algunas barreras, a veces aprendemos de los palos que nos da la vida y eso nos hace resguardarnos de futuros palos de ahí que sólo se le abra la puerta a algun@s personas .
Gracias por pasar por está humilde casa, ánimo con tu estupendo blog. 
keka Keka 06/08/2007 a las 18:17

Deja tu comentario Lo alcanzable

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.