Avisar de contenido inadecuado

El macho ibérico está en peligro de extinción

{
}

El macho ibérico está en peligro de extinción

Escuhando las encuestas sobre el tipo de hombre que nos gustan a la españolas, parecen decir en resumidas cuentas que no somos demasiado exigentes a la hora de escoger.

Aunque el titular era desternillante " EL MACHO IBÉRICO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

Dios mío¡¡¡ es que el hombre es un a especie??? mero ganado?? no sé si ellos se han quejado o no, pero a mi me perece absolutamente patético el enfoque, la presentación y sobretodo que no os quejéis.

Qué os parecería que en el DNI pusiera en dónde se refleja sexo: macho o hembra? Uysss¡¡¡

Me resulta machista, retrogrado y patético,  muy patético.

Metiendome en faena, al respecto del tipo de hombre que la encuesta dice ser el más aceptado dicen que la mujer busca a alguien de rasgos femeninos, mmmmm.....

Yo no soy de cuidarme mucho aunque sabiendo cual es mi punto fuerte y débil busco la armonía en mi interior y por ende en mi estética pero creo que si un hombre pasa más tiempo que yo cuidando su estética, su pelo, sus cremas, su cera, gimnasio, ropa, etc... vamos un metrosexual y algo femenino. mmmm quita, quita.

Los hombres deben ser hombres, no sólo por su aspecto físico sino por otra serie de cosas que lo hagan distinguible de la mujer.

Yo os admito como sois, eso si, desde el respeto y el corner más lejano del machismo pues sino me temo que con esta pava no hablaréis.

Espero que os hayáis sentido profundamente estúpidos con el titular de la noticia que a medio día daban en Telecinco, yo pienso que sois complemetarios con la mujer y no un trozo de carne que llevarnos a la boca.

Teclear MACHO IBÉRICO en google (imagenes)  que os parece? BArdem paquete en mano, que tipo de hombres tenemos?

Defendeos chicos¡¡¡¡ 

{
}
{
}

Comentarios El macho ibérico está en peligro de extinción

Jajaja Keka que guerrerilla estás.
Hace algunas semanas escribí en Crisol un post...adoro a los hombres.
Ahí reflejaba los hombres que particularmente a mí me gustan. Yo Keka cuando conozco a uno que da por sentado que no hay diosa que se le resista, ése ya se queda...descatalogado; me va a negar a mí el placer de sentirme deseada y una porrra.
Eso, eso que se defiendan que nosotras llevamos ya mucho tiempo haciéndolo. 
De todas formas y dicho sea de paso...¡se ve cada bombón! pobres y con este calor, se van a derretir.
Un beso para ti...y muchos para vosotros que soís geniales. 
anna anna 08/08/2007 a las 22:22
Pues me pasa como a tí, me gusta el hombre masculino pero no macho. Me gusta Bardem pero no en Jamón, Jamón.  Pero me vuelven loca los hombres que conocen su lado femenino y no han tratado de matarlo.
Steloide Steloide 08/08/2007 a las 23:07
ey keka¡¡ yo soy marlen dietri y soy andaluza tambien.....de donde eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenasssssssss! ^^ jajajajajaja me dio terrible intriga leer encuestas sobre el tipo de hombre que nos gustan a la españolas , a pesar de que no soy española, soy mujer y me intereso jajajajajajajajajajja
Yo veo en el hombre la personalidad ^^ si me gusta personalmente  no se como logro verlo hermoso fisicamente ^^
Me encanto tu blog espero que sigamos en contacto ^^
millones de besotes
con cariño
Luuluuu! 
No os perdáis este monólogo de Agustín Jiménez sobre el macho español (especie protegida)!
http://www.youtube.com/watch?v=X3PzBZ1h33w 
Muy bueno el artículo, Keka!
Hasta pronto!
Jordi Ventura
Jordi Ventura Jordi Ventura 09/08/2007 a las 06:00
Lo tengo muy claro.
Como animal, o eres macho, o eres  hembra. Es decir tienes un sexo.
Como persona eres hombre o mujer (los perros no son personas aunque lo diga Antonio Gala). Puedes ser animal macho y persona mujer, o viceversa. Esto se traduce en que tienes un nombre femenino o masculino y un género, que pueden no coincidir con el nombre o el sexo evidente.
Como ser social -es decir, en el ámbito de las relaciones personales- tienes un segundo nombre, por el que sólo respondes ante algunas personas, es decir, sólo algunas personas te conocen o lo dejas entrar y conocen esa "denominación" que te hace genuino.
Y por último, como entidad, tienes el tercer nombre. Ese que escondes sin pensarlo, esa persona a la que te diriges cuando piensas, ese que sólo sabes tú y con quien nadie más puede relacionarse. Éste es el que a veces no comprendemos, y al que a veces traicionamos por darle prioridad a las otras "etiquetas". 
Puedes rebatirlo Keka, pero tú y yo sabemos de lo que hablo.
Inclito y maravilloso discurso nominal que supongo que tendra un significado como el lenguaje Maya , no entendi nada de la ultima intervención.



Más alla de haber observado la ultima intervención.

He de decir que no me molesta ni lo de macho ni lo iberico lo primero por ser cierto que al ser seres animales pertenecemos a un tipo de sexo determinado, pero lo Iberico me molesta menos , lejos de destacar las artes seductoras de todo el embutido y demas productos de denominación Iberica.



Creo que es la unica definición del ser peninsular ( exceptuando alos vascos , para que no se ofendan por el tema del RH y esas minucias que lanzan en forma de regalitos ideologicos) , lo Iberico ya no se lleva como idea y concepción comun exceptuando al siempre maravilloso Saramago , unico defensor del concepto IBERICO.



VIVA LO IBERICO



Por cierto no me gusta Bardem  ,  prefiero LAS HEMBRAS IBERICAS .
Mayo 09/08/2007 a las 10:02
Anna lo leí, muy dulce y muy tierno como tú, y si, hay cada uno para quitarse el sombrero pero chica yo que quieres que te diga para mi una imagen no vale mil palabras a veces.
Yo de verdad que nunca he intentado defender al hombre siempre he tenido sufieciente haciendolo conmigo, por lo que ni tiempo  ni fuerzas me han quedado para más.
Besitos a todos. 
keka Keka 09/08/2007 a las 14:13
Steloide puede lleves razón, un hombre, un varon, un caballero que conozca su lado femenino entenderá muchísimo mejor a muchas mujeres, por cierto, cuantos de esos hay?
keka Keka 09/08/2007 a las 14:14
Marlen bienvenida  y enhorabuena por tu blog, pues mirá de Málaga, y tu?
keka Keka 09/08/2007 a las 14:15
Otra mujer, Luxixa, menuda sopresa me dáis me parece encantador que aparezcáis en asuntos que parecían totalmente masculino aunque nosotras también tenemos que decir mucho en eso, verda?.
Gracias por acudir a mi rincón, seguimos en contacto reina.
Más besotes para ti. 
keka Keka 09/08/2007 a las 14:17
Gracias por tu atención y tus mensajes Jordi, te tomo la palabra y ya me traducirás algún que otro comentario.
Ciao. 
keka Keka 09/08/2007 a las 14:19
Juan no puedo rebatirte nada pero ya me comentarás con más detalle tu último párrafo.
Vía mail, claro. 
keka Keka 09/08/2007 a las 14:20
Querido:
Me dejas de una pieza de ibérico con tu discurso, me parece bien eso de que no te moleste el término pero no se si has vislumbrado en mi post que hago alusión al enfoque que se hacía del hombre en un medio de comunicación, vamos un trozo de carne, así es como se trataba al hombre . Mira que tú, con lo guerrillero que eres, me extraña que no te lances directo con un disparó al asunto.
¿A que última intervención te refieres?  Dime y estaré encantada de aclararte las dudas.
Vivan que? ay¡¡¡¡ cuando sacas tus instintos más primarios... 
keka Keka 09/08/2007 a las 14:30
La imagen me parece total!! Google si que sabe.
En cuanto al títular totalmente a favor, ya que cualquier hombre metrosexual o urbesexual que lo lea se lo pasará por el forro.
Este tipo de hombres no se para pensar esas cosas.
Para mi boda  quiero un macho iberico de los de toda la vida
BEISOS!
MGO MGO 09/08/2007 a las 17:05
Keka, me da lástima no poder ver bién tus últimos comentarios. Jooooo!! siempre me pasa, maldición! Respecto a tu comentario inicial no creo que a los hombres les moleste que les llamen MACHOS IBERICOS. Supongo que incluso se sentirán alagados al ver el titular. Porque?? porque en el fondo lo de macho ibérico les hace sentirse únicos y espectaculares.

Para mi el macho ibérico es un tio chulo, prepotente y que está  en la edad de la piedra, el típico hombre que tiene el concepto de que la mujer está debajo de el, el que toma las decisiones...creo que esa época y en verdad ese término está mas chapao a la antigua....!!!

Ey pero te bién aseguro que los hombres se enorgullecen al leer esto.



yo considero que un hombre tiene que ser hombre y no mujer. Debe escuchar, ser atento, cariñoso, pero debe tener ese lado masculino mas desarrollao por dios!! Estoy de acuerdo con el comentario que dice que un hombre con cremitas e historias no me atrae, igual que el típico chulo pueblo como yo suelo decir.



De echo a parte de que no me gusten, parece que me superan, porque te quitan el lugar oye!!! y cada uno con su sexo y dios en casa de todos. Je je



Un besito guapísima mia!! me encanta leerte
ati si ke te lee gente juer ke envidia......oye keka ke no es ke sea noctámbula es ke curro de noche........jajaja pero ahora tengo dos dias de descanso en los ke duermo de noche y de dia¡¡¡¡¡¡¡ besos bella dama
No creo que esto de los machos pueden ser considerado una categoria o un producto XLL, no por el tema, sino porque la civilizacion la hemos inventado para ser individuos...aunque no es tarea facil y dudo que lo logremos, entre otras cosas el asunto es dejar de ser manada...OK...un saludo mi amiga. 
MGO, tú  tan especial como siempre, quieres lo distinto pero sin duda lo de toda la vida eres un amor¡¡¡
keka Keka 10/08/2007 a las 13:27
Natalia, yo lo veo perfectamente pero al respecto de lo que comentas decirte que a mi no me molesta para nada que los hombres se cuiden al contrario es absolutamente coherente que lo quieran hacer lo que digo es que si el pavo saca más su lado no sólo estéticamente femenino sino que eso de pie al femenino para mi sería en caso de tener una pareja así, incompatible.
Yo no necesito a mi lado a alguien como yo, sino que como es mi caso y mi heterosexualidad practicada alguien que  conociendosu yo femenino pueda ponerlo en practica como varón.
No sé si me he explicado bien, si no me lo dices.
Besos a mi tambien me gusta leerte, ya lo sabes. 
keka Keka 10/08/2007 a las 13:31
Marlen pues a descansar toca, por otro lado no creas que me leen mucho, para mi los que quiern entrar a sentarse un ratito son los que deden leerme, ni más ni menos, de todos modos tu acabas de empezar?
Ánimo. 
keka Keka 10/08/2007 a las 13:34
Retador, en principio mi intención no era que el titular pareciese algo ofensivo sino, en el epicentro del asunto dejar entrever que es machista asbolutamente como se ha enfocado en el telediario esta noticia.
Por eso, Crees que alguna vez dejaremos de ser manada?.
Saluditos 
keka Keka 10/08/2007 a las 13:36
Os sugiero otro tipo de hombre,
un hombre cuya dulzura no sea empalagosa ni descuidada,sino atrayente.
un hombre cuya pasión no sea la promiscuidad ni el olvido de las feminas, sino el amar a la mujer de su lado. 
un hombre cuyas palabras no sean inentendibles ni bastas, sino precisas formas de expresión
un hombre cuya caballerosidad no te haga sentir tonta ni despreciada, sino querida y apreciada
un hombre cuyo autocuidado no sea de metrosexual ni de aldeano medieval,sino de un hombre sano 
un hombre cuya sensibilidad no le haga llorica ni de piedra, sino entendedor de lo que sientes.
Ese más o menos creo que puede hacer feliz a todos. Aspiremos a ser un hombre similar al descrito y todo mejorará,entre otras cosas ,las palabras de mi blog,jejejeje. 
Lince Hablador Juanito Smile
lincehablador pupi 10/08/2007 a las 18:57
El amor duele, el amor mata, el amor no conoce de sutilezas ni reconocimientos, el amor...

El amor, sólo te acaba.
Eso siento en este momento.
¿Y me sirvió de algo?

¡¡No, nunca!!
mi corazón está arrugado del dolor, mi alma envejeció junto a ti a punta de malos tratos, humillaciones y tormentos...
Lince hablador...me lo pido como regalo de reyes.
Un beso. 
anna anna 12/08/2007 a las 00:48
jajajja, Anna es un regalo interesante el hombre ese,aunque yo lo prefiero en mujer
Lince Hablador Juanito Smile
lincehablador pupi 12/08/2007 a las 13:13
LinceHablador, no creo en los ideales sean femeninos o masculino , pero bien es cierto que no está nada mal que alguien reuna todas esas cualidades.
A mi lo que verdaderamente me gusta de un hombre o mujer es que se muestren tal y como son, no que hagan una pantomima para intentar agradar o  hacer ver algo que esencialmente no es de la persona.
Gracias por tus palabras. 
keka Keka 13/08/2007 a las 11:35
Don Gato creo que deberías de dejar de lamentarte por haber sentido lo que tú crees amor verdadero, sería mucho peor no haberlo sentido nunca, no te parece?
No te autocompadezcas, quizás también deberías asumir que cuando uno se embarca en una asunto de sentimientos caben dos posibilidades, que sea para siempre ( que no eterno) o que no lo sea, a veces debemos de valorar lo negativo de la situación, fundamentalemtne para reforzarnos.
Desarrugate, quén sabes si por ese motivo dejas pasar la oportunidad de tu vida.
Anímate rey. 
keka Keka 13/08/2007 a las 11:38
Anna , aún crees  en los Reyes????
keka Keka 13/08/2007 a las 11:40

Deja tu comentario El macho ibérico está en peligro de extinción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.