Avisar de contenido inadecuado

No se cambia la esencia

{
}

No se cambia la esencia

De esta foto hace ya 15 años y no he cambiado en esencia.

Siempre he escuchado que la gente no cambia y voy a tener que  claudicar, por mi misma he comprobado que te puedes templar, puedes reflexionar puedes incluso no entrar en valoraciones que hagan delatar tu caracter pero en definitiva esto son atenuantes de lo que somos.

Rememorando mis dieciocho, creo que no sólo era temperamental sino una estúpida ilusa también, yo  misma pensaba que todos cambiamos pero en realidad lo que cambian son las circustancias, la carga de responsabilidades nos templa  y eso hace que modifiquemos nuestra conducta pero nuestra esencia es única como nuestros genes, son los que son, no cambian. A mi  se me sigue  erizando  la piel por no poder soportar algunas cosas pero me doy cuenta que aguanto por mis responsabilidades.

Ay¡¡ cuánto de libre tenemos? 

Será la socialización, el sistema, el aborregamiento generelizado..

Transformate en hielo, diluyete, evaporate pero seguirás siendo agua.  Sólo una admisión de la evolución hará que sigamos en el mismo camino.

Con lo que me gustaba fogar a mi sin morderme la lengua, sigo igual pero con suma delicadeza evito lo que me ponga a mil pero sin pasotismos.

 

{
}
{
}

Comentarios No se cambia la esencia

Precisamente nos damos cuenta que seguimos en esencia siendo los mismos, cuando estamos dormidos a veces por las responsabilidades, a veces el sistema y de pronto algo sucede y reaccionas de la misma forma que a los diecicocho.
"Transformate, en hielo, diluyete, evaporate pero seguirás siendo agua. 
Sólo una admisión de la evolución hará que sigamos en el mismo camino."

Me ha encantado.

anna anna 06/08/2007 a las 19:35
Por cierto en esa foto me has recordado a Natalie Wood.
anna anna 06/08/2007 a las 19:38
Estimada:



"Krhum, la reina rana gobernaba en los charcos bajos de Kipol At Catdur. Un dia se presentó ante ella Nahiki, el Escorpion. " Debo cruzar a la vecina orilla, ¿me puedes ayudar?, solo debes cruzarme en tu lomo" le dijo Nahiki a Krhum. "Podria" respondió dudando la rana "¿pero que impedira que una vez en mi espalda no me claves tu aguijon y me mates?" "Ahhh- dijo Nahiki- eso no sucedera porque si te clavo el aguijon tu te mueres y yo me ahogo". "Eso es verdad" reflexionó la rana y acto seguido accedió a la solicitud de el escorpion. No bien en el medio del charco, Krhum sintio un fuerte y lacerante dolor en el lomo "¡Que has hecho estupido!... ahora ambos moriremos" "Lo se- respondió Nahiki- no lo pude evitar... es mi naturaleza".

Uno jamas sabrá quien es, te lo impedira el juego placentero de espejos oblicuos de la realidad. Solo un par de veces,  el destino, te da la oportunidad de mirar en tu interior...saber quien eres, aun a costa de tu propia vida. Lo que han tenido el valor ( me cuentan) se vuelven silenciosos. 
Arriero 06/08/2007 a las 20:46
Hola ¿todo OK?: los nuevos amigos siempre aparecen .......y dejan algo:



Cómo.......

Cuando.....

Donde.......

Porqué......






Cómo será de inmenso tu amor.

Cuando el lazo del camino volverá por mi respuesta.

Donde detiene el tiempo su rueda para continuar en una espera mejor.

Porqué dejé de ser para ya no ser nunca más



Keka: dices cosas muy bellas que hacen pensar y relacionar los tiempos vividos. Muchos cariños Tokem. (además muy buena y bonita foto - lógicamente la magia la pones tu).
tokem tokem 06/08/2007 a las 21:14
¿La foto?... una belleza, ni que dudarlo...todavia.
Arriero 06/08/2007 a las 21:24
En mi primer comentario que hice en tu blog dije: .... "Solo he venido para decirte lo bella que eres, no es comun ver a tan hermosa mujer...ah! mi pregunta es ¿porque hablas?"... y tu preguntastes:...."Me podrías explicar la última frase del comentario 11, no entendí a que te refieres?"...y te contesté:..."Que la palabra es un accesorio que el hombre ha creado para
comunicarse. Pero tu, al hablar distraes, y quién esta frente a ti se
pierde esos mejores mensajes que transmites con tu sola presencia, seguro
que ahora entiendes eso guapa"...
Ahora que vuelvo a mirar tu foto...es que no recuerdo que habias escrito en este mensaje...Adios Keka
Sin comentario, tus palabras y lo hermosa que eres, pero tu esencia y ecencia en genearl no se pierde solo cambia segun los acontecimientos, pero lamentablemente las sircunstancias nos acen cambiar , pero en lo mas profundo de los seres humanos nuestra ecencia sigue siendo la misma, y tanto la belleza externa , como interna queda , perdurarar emn el tiempo, como tu lo dijistes es solo la genetica????



Yo creo que, que es gracias a eso y muchas otras cosas mas como los valores que nos dejaron nuestyros padres y la vida misma.



Alguien te lo dijo eres hermosa de cuerpo y segun lo que he leido, yo de alma.



SIGUE SIENDO HERMOSA.



karls70

Te he mirado a los ojos, te vi cambiar y tú lo sabes.
La forma de actuar ambos, lejos de ser habitual, era muy conocida, pero era inconfundiblemente cautivadora.
Nunca podré olvidar el último mes de noviembre, ni el primero de tu eternidad en mi corazón.
Si mantienes tu esencia es que vales mucho!
Eso si, la dulcem irada no la has perdido
Besos compañera espero verte más amenudo por estos lares.
MGO MGO 07/08/2007 a las 10:35
Que buen tema has planteado, pues yo pienso exactamente lo mismo. La esencia es tu ser, es tu valor y tus principios. Alguién me dijo hará unos años que lo que debía sacar de mi en los peores momentos era mi esencia, ahora se que se refería a mi Natalia interior, a aquella que aun siendo gordita y con las mejillas coloradas en clase de gimnasia y siempre en última fila, tiene una fuerza vital interior que brilla con fuerza.



Por cierto, me ha gustado verte kekita, la verdad es que no se puede negar que ambas fotos(la de 18 años y la actual) soys el mismo molde!!

Besetes
El tiempo pasa, y con el hay cosas que se transforman en mayor o menor medida. Pero lo que cambiará es que en vez de tener que pagar con dinero en el autobús pagaremos con nuestra huella digital, que en vez de meternos en peleas sin importancia nos metamos en batallas importantes.
como dice ncasteca, un tema bonito sobre el que has escrito y en el que todos queremos aportar nuestro granito de arena.
Un saludo y gracias por tu última aportación a mi blog, es una historia muy curiosa,jejejeje.
Lince Hablador Juanito Smile
lincehablador pupi 07/08/2007 a las 13:15
Seguro que has cambiado, todos vemos la realidad con el pasado pegado como lentillas en los ojos.  
No voy a hablar de tu belleza. No vaya a ser que te lo acabes creyendo...
Luis Rull Luis Rull 07/08/2007 a las 20:14
Leyendo los mensajes, no cabe duda que estos suenan como la consagración de tu belleza. Como se puede ver, a simple vista, parecemos (los comentaristas hombres) derrotados por ella...
No diría lo que Luis Rull en su última frase, no por ti Keka, sino por respeto a la verdad (que a eso intento dedicarme, modestamente, en lo que digo en este espacio cibernetico)...
Pero tampoco he dicho esto último para defenderte de nada, que no hace falta, sino para ratificar lo que siempre he dicho de tu presencia aquí, que aunque virtual, es ya y solo con eso un sobrado discurso. Porque a eso vino la mujer (entre otras cosas) a la vida, a traernos su belleza y a estimularnos con eso que algunos talentosos llamaron "perfume de mujer"....
Espero verte en otro comentario, Keka "la linda"...
Anna, creo que a pesar de que han pasado muchos años desde que pensaba que podíamos cambiar individualmente y hoy creo que no al menos en esencia si creo que colectivamente podemos cambiar lo que queramos, gracias por tus palabras .
Natalie Wood??? pareces andaluza por tu exageración¡¡ jajaja.
Besitos reina. 
keka Keka 08/08/2007 a las 14:18
Estimado Arriero,
Crees que el destino sólo nos da un par de oportunidades para mirar a nuestro interior?, yo creo que es mucho más generoso pero descreemos de nosotros mismo o tenemos miedo a mirarnos en profundidad, no crees? 
keka Keka 08/08/2007 a las 14:19
Tokem, la magía creo que  es una situación absolutamente propia en la que  lo que nos rodea,  tiene  todo lo especial y mágico que nosotros queramos ponerle, gracias por los cumplidos no los merezco.
keka Keka 08/08/2007 a las 14:22
Arriero  y todos los que por aquí habéis pasado, me sorprendo de que aunque en  otros post he puesto mi foto, sólo en esta ocasión parece que os hayáis puesto de acuerdo para apabullarme con todos estos cumplidos, tendré que pensar que la juventud es un grado.
keka Keka 08/08/2007 a las 14:24


Estimada:

Me gustaria coincidir contigo en cuanto a la generosidad del destino, pero no...no lo es.

Te concedo eso si que es justo, y con eso basta. 
Arriero 08/08/2007 a las 15:03
Retador ahora creo comprenderte algo más y si me lo permites  creo que hablando también se puede conseguir el extasis, como lo ves?
keka Keka 08/08/2007 a las 15:47
Karls70, te digo lo mismo que ha todos los que asomáis por aquí, que cuando quieras aquí tienes tu casa, gracias por tus palabras y bienvenido  a esta tú comunidad.
Saluditos 
keka Keka 08/08/2007 a las 15:49
Juan, quizás me has visto transformarme pero , insisto, cambiar ha cambiado mis cisrcunstacia, mi entorno pero sigo siendo aquella chiquilla responsable, luchadora, incoformista y mediocre de siempre.
Gracias por dejarme conocerte. 
keka Keka 08/08/2007 a las 15:53
MGO tu si que eres dulce, no te pierdas mucho que te vendes caro.
Besossss 
keka Keka 08/08/2007 a las 15:54
Has visto Natalia? yo me reconozco aún trasncurridos 15 años de la foto en blanco y negro y me doy cuenta que tras este tiempo dos partos y otras muchas historias de desgaste personal, no cambiamos.
Aún en la última fila, el hecho de que descubras que tienes infinitas posibilidades en tu interior te hace más conocedora de ti misma, ahora debes trabajar para sacarles el macyor jugo posible, porque sino desperdiciarías parte de la vida que tienes y puedes tener.
Gracias por pasarte por mi casa que es la tuya. 
keka Keka 08/08/2007 a las 16:01
LinceHablador tengo de esas un baúl entero lleno, ya las sacaré alguna vez, gracias a tí por tomarte este sorbito en mi rincón.
keka Keka 08/08/2007 a las 16:02
Ay Luis¡¡¡ tu acidez siempre presente hace que vea que tu esencia es la misma desde que te conozco, eso está bien, no actuas , no  te escondes . Y por que tenemos que hablar de la belleza?
keka Keka 08/08/2007 a las 16:11
Retador cada uno puede mostrarse como quiera que le vea y no me parece mal que se hagan comentarios de cualquier tipo pero siempredentro del respeto, por otro lado creo que estos comentarios son aunque mirando más la estética que aparento todos pequeños trocitos de caño que acepto gustosa pero si creo que es algo exagerado, verdad?
Gracias por tus cariñosas palabras 
keka Keka 08/08/2007 a las 16:16
Amén Arriero, nos concede que ya es bastante auqneu no suficiente a veces.
keka Keka 08/08/2007 a las 16:17
Bueno Keka, mi abuela materna era de Jaén.. ya sabes de allá de esas tierras que abrigan almas de vagamundos. Algo de sangre llevo, pero es cierto que me acordé de Natalie Wood.
Besitos. 
anna anna 08/08/2007 a las 19:44
Ya decía yo que algo de andaluza tenía, ay¡¡¡  que resalá eres¡¡
keka Keka 08/08/2007 a las 20:34
Yo no sé si he cambiado yo o las circunstancias, pero me lo sigo pasando de muerte, aunque, bueno hace 15 años yo tenía 13 y estaba en auge todo el rollo del contencioso del divorcio de mis padres y yo sin poder tener edad del pavo en condiciones. En la tele ponían Doctor en Alaska, y la veía "a escondidas"
Bueno, la verdad es que vivo mucho mejor, por más que el banco se empeñe en joderme todos los primeros de mes ;-) 
Steloide Steloide 08/08/2007 a las 23:05

Deja tu comentario No se cambia la esencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.