Avisar de contenido inadecuado

¿En que piensas ultimamente?

{
}

No sé..., compartimos tantos momentos, tantas situaciones que últimamente no se en que piensas y eso me deja absolutamente descolocada. Con es profundidad seria innata que te caracteriza siempre tuviste una sonrisa picara que delataba tu timidez, nunca tuviste amigos las chicas eramos tu mejor compañía no recuerdo a nadie que se lleve tan bien con las mujeres como tú. Aquellas escapadas furtivas en las que me cubrias sin rechistar, fuí una abusona lo sé pero no sabes cuánto te lo agradezco ni que decir tiene cúando tenía que hacer algún regalo tú siempre me diste lo que no tenía y no hablo del dinero.

Las clases, las risas, los llantos, los primeros desengaños, las primeras salidas, los primeros botijos, siempre estuviste a mi lado el primero y ahora le das todo eso a mis peques eres maravilloso cuando te pones claro,  por que de un tiempo a esta parte se te ha retorcido un poco el rabo, y estás de un café que no me veas. Eras tan débil y yo tan mandona que...          como te revelaste cuándo descubriste la el tema, eh? Eso está bien te cansaste de ser el bueno.

Me apetece mucho que nos juntemos  sin ningún plan sólo a compartir nuestros momentos y disfrutar, aunque ya sé que nuestros trabajos y citas no nos están dejando pasar esos momentos profundos e intimos que hace tiempo nos debemos.

¿En que piensas ultimamente? te veo desconocido, apesadumbrado, triste e irrascible, cuenta conmigo ya sabes que tu hermana está aquí para comerse tus dudas, solucionar lo solucionable y lo que no pues ¿ya sabes? con la filosofía Sánchez lo superamos.

Eres sin duda un extraordinario hermano con el corazón de oro y la mejor elección tenerte Juan como padrino, pero no te pongas la coraza que te queda muy mal y me alejas del epicentro de tu corazón, piensalo.

Te echo de menos.

{
}
{
}

Comentarios ¿En que piensas ultimamente?

Bueno hermanita, en esto discrepo un poquito, pero no mucho.Mas que una coraza, pienso que simplemente esta haciendo su vida como hemos hecho todos, y mas que distanciarse, es que cada vez se tiene menos en común, no crees?Eso si, siguen existiendo otras muchas cosas en común, que simplemente puede que estén dormidas o no se caigan en ellas, y los temas de los que antes se hablaba y se necesitaban tener en secreto, ya no existen, pero seguro que el tiempo sigue poniendo cosas y quitando otras para no aburrirnos, verdad?Miranos a nosotras,ja,ja,ja,ja.Un besote mandoncilla.
Petarda 06/10/2006 a las 21:43
Mira mona o se discrepa o no se discrepa, pongo como ejemplo: o se está embarazada o no se está embarazada, pero "UN POQUITO". Y no creo que tengamos cada vez menos cosas en común todos los días sufrimos y experimentamos cosas nuevas en la vida y además de las ya vividas. ¿Acaso tú crees que nos da tiempo a aburrirnos? Si es que eres un amor....Besos de seda primor.
keka Keka 09/10/2006 a las 10:01
Nos encantó conocerte personalmente. Y nos reimos juntos. ¿Puede pedirse más a la vida? Un besito.
pedro pedro 09/10/2006 a las 10:04
Pedro te espero a tí y tus poemas. El placer fué mutuo ya lo sabes, cuenta conmigo para lo que necesitéis en Málaga no os faltará de nada. Ya sabes que me impresionaste, menuda energía (en decadencia por la mayoría de los mortales)  que tienes¡¡¡ Espero no tardar mucho en volver a veros y aparte de reirnos, construir el camino de la evolución junto a la buena gente que sois es un verdadero privilegio. Más besitos para tí
keka Keka 09/10/2006 a las 10:14
Por cierto, ¿te suena el ejemplo de la embarazada?.Mucho ánimo con el periódico, estáis haciendo una labor de valientes en el sentido amplio de la palabra. Ayer os ví al inicio pero finalmente no tuve oportunidad de veros para daros un par de besos y un achunchón  para que os los llevaráis de vuelta a Sevilla. Besos.
keka Keka 09/10/2006 a las 10:20

El perro de Bécquer 

Muriendo del engaño, con una luna muerta

pasmando su mirada, está el perro de Bécquer,

Dios, qué raro, yaciendo malherido

por un brillo en la noche que se embriagó de acero.

Bajan del cielo ángeles ladrando

vistiendo sus sentidos con aquella caricia,

la primera del mundo,

la de la lengua madre que le limpió la nada de los ojos

y le plantó la vida delante del hocico.

Dios, qué raro, que llore un perro agonizante.

Llora porque lo quiso pero no supo hablarle

- las palabras no entienden a los perros -

decirle que en sus tardes más lejanas

otro mastín entero galopaba en su alcoba

y cubría de avaricia su cuerpo ya perdido.

A destiempo ha llegado para todo. Él ya sabe

ahora que lo consuela destripado en el patio

cómo escribe la muerte palabras para un perro,

También sabe que Bécquer aulló toda la noche

y que aquella mentira se pudrió en las dos bocas

torcidas que poblaron de traición sus insomnios.

Dios, qué raro, que un perro se sonría

debajo de la higuera que el cadáver del tiempo

fecunda acompañado por brevas silenciosas.

Pedro Pedro 09/10/2006 a las 11:28
Gracias Pedro por tu tiempo y deferencia.
keka Keka 09/10/2006 a las 11:47
Inauguramos sección de Música. Ve al artículo sobe Monteseirín y entra en él. Un besito. P
Pedro 10/10/2006 a las 13:13
Bueno, linda flor, si te pones tan puntillosa, discrepo, ya que tras casi cinco años saliendo a menudo con esta bellísima persona de la que trata el tema, creo que lo conozco lo suficiente para saber que no tiene coraza ninguna, simplemente es el carácter que siempre ha tenido y tendrá, y creo que más que buscar los motivos en los demás, no siempre somos los demás, corazón mío.Besos inmensos, y a mis petardillas, sobre todo a la mocosita para que se mejore.
Petarda 10/10/2006 a las 16:10

Deja tu comentario ¿En que piensas ultimamente?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.