Avisar de contenido inadecuado

¡QUE ME DEJES!

{
}

Perdida, rodeada, desorientada, apartada, apabullada, merendada, ignorada, afligida, contrariada, desilusionada, abatida, desconsolada....

Me quedé con la boca abierta y la mente en blanco.

Es como si de repente notas que esos propósitos que siempre te forjas cada comienzo de año  se empiezan a cumplir y te das cuenta de lo mentirosa que has sido contigo misma los anteriores e  ilusionantes años.

"Valiente¡¡ eso es lo que debías hacer algún tiempo?" me dice mi conciencia y sensatamente así es pero mi falta de ... no sé como coño llamarlo me ponian una pequeñita venda en los ojos con lo que no cumplia esa parte de la lista de mis propósitos anuales.

Puesto que socialmente ya estoy catalogada como mala, diferente, minoría, señalada, criticada, apartada, contenida, reprimida, insensibilizada y otros innumerables y extensisimos adjetivos calificativos y por todo ello tendré que o ser sancionada o bajar a los infiernos, aprovecho para decirte: " QUE ME DEJES".

No quiero tus excusas, ni  mentiras, ni  palabras, ni aliento teléfonico, no me hace falta, hace poco  tiempo que me di cuenta de lo  que me estimabas y como l@s amigos dicen que se eligen, decido que no seas ni pupil@ de ell@s.

No quiero que me acompañes cuando me estrelle, y mucho menos si remonto el vuelo, no me haces falta al lado por que nada tienes que aportarme, salvo 3 ratos totalmente olvidados ya de mi recuerdo . ESTO VA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS RUBIAS TONTAS Y A LOS QUE NO VEN TRES EN UN BURRO.

{
}
{
}

Comentarios ¡QUE ME DEJES!

De luces y de colores se viste tu mar ante tu solicitud de abandono. Ese inmenso y oscuro ondear de agua está llamándote para darle sentido a su belleza ¿No te das cuenta? ¿Qué olor tendría el mar si no existiera tu naricilla para comprobarlo? El significado eres tú.


Ay Juan¡¡¡ Soy demasiado entregada y eso da vigencia a quien me entrego para hacer el uso que crea conveniente por eso es bueno cuando decimos algo cumplirlo y yo hasta ahora no lo hice. El significado que cada uno tiene también te lo dan los que te rodean pero como ves me di cuenta de que faltó algun@.







keka Keka 29/01/2007 a las 09:16
Todos esos calificativos tan negativos no pueden ir precedidos de tu nombre, no creo que haya alguien en el mundo que pueda hacerte sentir así, solo si tu lo consientes. Tu vales mucho y tu siempre has sido muy valiente y muy atrevida, y sobre todo muy inteligente.besos
bely 04/02/2007 a las 18:09



Pues Bely es así, por desgracia he tenido que conocer a dos personas que me han hecho padecer esto pero de los errores se aprende y eso me lo aplico para el resto de mi vida, aunque como dice Juan cuando uno es como es, no sirve de nada decir que no te entregarás de nuevo, lo bueno es que tengo a amigas como tú a mi lado y no llevo la cuenta de los años que nos conocemos y así estás donde siempre , gracias por pasr por aquí no me olvides reina.
Besitos africanos.








keka Keka 04/02/2007 a las 21:59

Deja tu comentario ¡QUE ME DEJES!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.