Avisar de contenido inadecuado

Sombra aquí y sombra allá

{
}

Hoy es uno de esos días en los que me hierve la sangre, y no precisamente por las altas temperaturas, parece que cuando alguien tiene una sonrisa en los labios hasta para hablar por teléfono es feliz y no, no es así. Hay momentos en los que la gente lo pasa mal y el hecho de que nadie te lo note a veces no es bueno, porque al final te tragas todo eso que te llega ha hacer un nudo en el estómago y no fogas. Consecuencia te hierve le sangre, eso es lo que me pasa a mi, hoy. Intento siempre dar el máximo en cada situación, con cada persona, pero cuando sufres alguno pequeño tropiezo y alguien te da la oportunidad de contarselo, como te tiene estereotipada (smile totalRiendo) pues piensa que contandote ella sus problemas a ti se te olvidan los tuyos.

Y por qué digo esto?, pues porque gracias a una buena persona, visualizo  mis sentimientos desde otro punto de vista, y tenia razón, pues como me esfuerzo tanto en transmitir alegría y bienestar pues no se mostrar justo lo contrario cuando algo me sucede, y si, puse en práctica esas pautas que tan buen resultado me han dado, por que hubo una persona que un día me llegó a decir:" es que como se te ve tan segura pues no nos damos cuenta de que tú también tienes tus sentimientos" Toma ya¡¡¡ el pavo se quedó agusto acaso parece que no tenga yo eso de lo que  me hablaba?. Total que desde entonces cuando estoy de bajón pues estoy de bajón, pero con sentimientos por supuesto.

Gracias reina, por enseñarme a quitarme el maquillaje cuando tengo momentos de debilidad.

 

{
}
{
}

Comentarios Sombra aquí y sombra allá

Perdona que no este de acuaerdo.Eso será pa los demás porque lo que es pa nosotros..........ja,ja,ja,ja,ja.Pero que bueno, si a los demás has aprendido a mostrarlos, me alegro.Un besote.
Petarda 08/08/2006 a las 19:03
Gracias petardilla por tu lectura. Más besotes.
keka Keka 09/08/2006 a las 09:18
Guapiiiiiiiii, qué razón tienes!!!!!Cómo lo sabes, que simpre se agradece una sonrisa cuando estamos mal....pero normalemtne lo dadores gratuitos de sonrisas...en ocasiones llevan la procesión por dentro!!!!Aprovecho este huekito, para felicitarte por tu iniciativa, me encanta!!!!!ya me gustaría hacer algo parecido. Ya me gustaría poder compartir más ratillo juntas, porque transmites TODO y aprendo mucho contigo. No cambies Keik!!!!!BEsitos
Marieta Marieta 09/08/2006 a las 10:21
Marieta, así llamo a mi peque , gracias a tí por tu apoyo,  yo de tí también aprendo y mucho. Intentaré no cambiar dentro de la evolución  ya sabes que si no nos estancamos. Besos y disfruta en tu pueblo que te tienes que venir a Granada del tirón.
keka Keka 09/08/2006 a las 10:46

Deja tu comentario Sombra aquí y sombra allá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.