Avisar de contenido inadecuado

Los tontos también sufrimos.

{
}

Los tontos también sufrimos.

No soy fuerte, no lo soy, la presión puede conmigo, la cabeza es mala consejera en momentos críticos, no duermo, he vuelto a fumar, no como, estoy irascible.

 

En lo más profundo de mi alma se que todo tiene solución pero ¿ yo la estoy poniendo?

Mi cara de los viernes impide nadie pueda ver el dolor que estoy sintiendo.

Soy una sufridora y no sé hasta dónde puede llegar el umbral de mi dolor, seguro que es muy pequeño pero sufro.

 

No me compadezco y me digo, tranquila, analiza… ¿y qué? de que me sirve, sigo siendo mediocre por lo que experimento y de momento no puede evitarlo.

Triste, muy triste estoy hoy viernes, tengo desazón puede que esté sugestionada, pueden ser las hormonas que tan malas pasadas nos juegan a las mujeres, puede ser….

 

Me digo a mi misma, ¿pero de qué vas? Espabila¡¡ seguro que hoy hay mucha gente que tiene peor día que tú para que tú estés así, pero no consigo consuelo. Mal de muchos consuelo de tontos, soy tonta.

¿Los tontos también sufren?

 

 

{
}
{
}

Comentarios Los tontos también sufrimos.

Piensa que es viernes y que es normal que estés así, llevas acumulado toda la presión de la semana, con tu ritmo de trabajo es normal, te lo digo yo.Ya verás como mañana te levantas junto a tus niñas con la mejor de tus sonrisas. Ah!! y ya lo sabes: si me necesitas sólo silba!!!Besotes
Techi 15/09/2006 a las 15:15
Hola Linda¡¡ gracias por pasar por quí. Besoss
keka Keka 15/09/2006 a las 17:19
Keka, no nos gusta leerte así. Eso te pasa por ser una mente inquieta. Eso si nos gusta. Ver triste a una persona a la que se le coge cariño no nos gusta. Leer un post optimista y desbordante nos gusta. 

Esto es una lección de Barrio Sésamo, al pensar en mí de niño, no recuerdo sufrimiento. Espero que algo sirva y si no, lo intenté que no es poco.
Javi Javi 15/09/2006 a las 19:03
Los ánimos siempre sirven de algo jamás se deben meter en saco roto. Las mentes son inquietas, frágiles y sensibles. Mi cariño es mutuo asi es que, no olvides tu blog cuando te vayas de erasmus. Barrio Sésamo grandes recuerdos. Besos y gracias por tu lectura.
keka Keka 15/09/2006 a las 19:16
Keka. todos sufrimos si tenemos algún motivo para ello, no seas tan sufridora ten en cuenta que el dolor también tiene límite, no lo traspases ya que suele pasar factura.
Bueno ya pasé por aquí, si decides exprimirme y lo haces con cariño, se podrá solventar.
Besos.
anna anna 20/09/2006 a las 14:40
Facturas que alguna vez he pasado, gracias por dejarte exprimir, por lo que te leo tines muchísmo jugo. Más besos para tí.
keka Keka 20/09/2006 a las 17:40

Deja tu comentario Los tontos también sufrimos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.